Zapatos de seguridad mujer barcelona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra web va a poder hallar zapatos de seguridad mujer barcelona diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en entornos industriales y en otros trabajos que precisan de calzado de seguridad concreto.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies durante la larga jornada de trabajo.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Bestseller No. 5
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA
  • Cierre con gancho y lengüeta
  • Un compartimento deslizable para billetes
  • Tres ranuras para tarjetas
  • Compartimento para monedas con cremallera
  • Logo de PUMA No. 1 en la solapa delantera

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad mujer barcelona

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en ese caso llevarán una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que pensar que cuando múltiples personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad