Zapatos de seguridad mujer con tacon

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra web va a poder hallar zapatos de seguridad mujer con tacon diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en ambientes industriales y en otros trabajos que requieren de calzado de seguridad específico.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están equipados con una suela resistente a los pinchazos.

Un punto importante en el momento de seleccionar el mejor zapatos de seguridad mujer con tacon es el presupuesto.Estudiar las peculiaridades que necesita cumplir ese calzado laboral ideal y además de esto cotejarlo en el mercado, para conocer la relación precio-calidad que tienen, va a suponer una ventaja a la hora de tomar la resolución.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Skechers Sure Track, Zapatos de Trabajo Mujer, Negro (BBK Black Leather), 40 EU
  • Detalle de costura plana en la parte delantera y en los paneles del talón.
  • Forro de tela suave.
Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad para Unisex, S3 SRC Anti-Piercing Zapatillas de Trabajo con Puntera de Acero Zapatos de Industria y Construcción (Orange 41.5 EU)
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar

Grandes ofertas en zapatos de seguridad mujer con tacon


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Andas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad