Zapatos de seguridad mysn.40 ficha tecnica

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad mysn.40 ficha tecnica deben cumplir con ciertas características técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con zapatos de seguridad mysn.40 ficha tecnica tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

esta clase de calzado pesa , como regla e con independencia de la época para la que están destinados, alrededor de 750 gramos.

Así, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin tener que volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Bestseller No. 1
Zapatos de Seguridad Hombre,Zapatillas de Seguridad con Punta de Acero Ultraligero Transpirables Zapatos de Trabajo(Negro Gris,46)
  • Anti-rotura: la puntera de acero estándar de la EU protege sus pies
  • Suela acolchada: la suela de PU moldeada proporciona un buen efecto de amortiguación y una sensación de uso ligero
  • Reflectante: el diseño detallado de las tiras reflectantes en el talón aumenta la seguridad del trabajo nocturno
  • Ligero: la suela compuesta de alta densidad se combina con un cojín para el talón, que es ligero y duradero
  • Los zapatos de seguridad protegerán sus pies en el trabajo o al aire libre

Grandes ofertas en zapatos de seguridad mysn.40 ficha tecnica

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad