Zapatos de seguridad nazca dielectricos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras zapatos de seguridad nazca dielectricos resistentes a productos químicos ofrecen la solución perfecta para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad nazca dielectricos

Y por ende, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad