Zapatos de seguridad negro mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad negro mujer que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está singularmente diseñado para absorber el sudor.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
Skechers Sure Track, Zapatos de Trabajo Mujer, Negro (BBK Black Leather), 39 EU
  • Detalle de costura plana en la parte delantera y en los paneles del talón.
  • Forro de tela suave.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
DYKHMILY Zapatillas de Seguridad Mujer Ligero Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Comodo Respirable Reflectante Calzado de Seguridad(Negro Rosa,38EU
  • Amortiguación: Diseñada originalmente para el caminar, la unidad Air Cushion en el talón aporta amortiguación y ligereza.
  • Puntera de acero: La Puntera de Acero Anti-Shock Resistente a una fuerza de impacto de hasta 220J, ayuda a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • Transpirable y Cómodo:Parte superior de piel para mayor comodidad, transpirabilidad y durabilidad.
  • Ligero: Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Reflectante: Los zapatos de seguridad tienen rayas reflectantes, que ayudan a mejorar el trabajo nocturno del cliente y la seguridad al caminar.
RebajasBestseller No. 5
Skechers Sure Track-Trickel, Zapatos de Trabajo Mujer, Negro (BLK Black Leather), 40 EU
  • Smooth solid leather upper. Lace up work shoe.
  • Slip resistant outsole. Slip resistant sole tested with ASTM F1677-96 Mark II standards to meet or exceed a .5 coefficient even on wet and oily surfaces.
  • Rubber traction sole. Electrical hazard safe design.
  • EH Safe rated ASTM F2413-05. Removable memory foam cushioned insole for extreme comfort.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad negro mujer

 • La suela de las zapatos de seguridad negro mujer siempre y en todo momento debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o bien donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen en nuestros días para estos casos, el PVC. De ahí que, precisas comprar las mejores botas que vas a poder localizar en nuestro tienda on-line de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o bien Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad