Zapatos de seguridad negros mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El surtido de zapatos de seguridad negros mujer que puedes encontrar en nuestra tienda on line se centra en que la comodidad del trabajador sea plena y para nada reñida con la seguridad para sus pies.

desde hace unos años también se han añadido diseños concretos adaptados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños mas sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

No obstante, el zapatos de seguridad negros mujer ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 1
Ziboyue Zapatillas de Seguridad para Hombre Mujer Ligero Transpirable Calzado de Trabajo con Punta de Acero Anti-Pinchazo Zapatos de Seguridad (Negro Puro,42 EU)
  • Transpirables y ligeros: Los zapatos de trabajo tienen la parte superior tejida para asegurar la ligereza y la buena transpiración. Este zapato de seguridad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Revestimiento: Los zapatos de trabajo están forrados con un forro suave y transpirable que protege los pies al caminar, disipa el exceso de calor y humedad hacia el exterior, evita el olor del pie y brinda un buen confort.
  • Anti-aplastante: puntera de acero estándar europea incorporada en los zapatos tiene una resistencia a los impactos superior a 200J, lo que puede proteger los pies de los objetos que caen y proporcionarle seguridad en entornos de trabajo peligrosos.
  • Anti-perforación: entresuela de Kevlar resistente a los pinchazos no sólo evita que los pies se perforen con objetos afilados, sino que también asegura la suavidad y la comodidad de la suela.
  • Antideslizante y amortiguador: La suela tiene un diseño especial antideslizante para un fuerte agarre. No es fácil resbalar mientras se trabaja. La suela de goma suave con plantilla de arco puede aumentar la amortiguación y aliviar la fatiga del pie.
Bestseller No. 4

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad negros mujerLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad negros mujer

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan verdaderamente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Destaca por su resistencia a trescientosºC  a lo largo de 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad