Zapatos de seguridad non stop

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad non stopde la colección Utility están pensados para todos y cada uno de los profesionales que precisan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el zapatos de seguridad non stop ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin tener que regresar a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Bestseller No. 1
adidas X 17.1 AG, Botas de fútbol Hombre, Amarillo (Amasol/Tinley/Tinley), 44 2/3 EU
  • Desgaste cero In Time
  • X Forro del talón mantiene su pie trabado en su lugar para la Seguridad
  • SPRINTFRAME suela está diseñado para usarse en tierra artificial
  • Non Stop Grip (GSN) proporciona un agarre consistente en la bola en todas las condiciones meteorológicas
  • Parte superior sintética y suela
Bestseller No. 2
Caterpillar Men's Pelton Steel Toe Construction Boot
  • Astm F2413-11 I/75 C/75 punta de acero protege contra impactos o compresión.
  • Astm F2413-05 1/75 EH Protección contra riesgos eléctricos clasificada para proteger contra circuitos abiertos de hasta 600 voltios en condiciones secas
  • Construcción de cemento para mayor durabilidad.
  • La parte superior de cuero de grano completo o nobuck ofrece durabilidad y protección a largo plazo.
  • Forro de malla de nailon para mayor transpirabilidad y comodidad.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad non stop

Los zapatos de seguridad non stop combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están de este modo protegidos de los objetos afilados. También suelen ser absolutamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad