Zapatos de seguridad norseg safety

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad norseg safety para trabajar en todos los sectores y actividades laborales.

La jornada de trabajo puede ser larga, de ahí que es fundamental llevar zapatos de seguridad norseg safety que no solo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino que sea cómodo y no produzca molestias debido a su empleo continuado.

Bestseller No. 1
Ucayali Zapatos de Seguridad Hombre Calzado Trabajo Comodos Ligeras Zapatillas para Trabajar con Punta de Acero Transpirables Antiestaticos Cocina(017 Negro, 42 EU)
  • Punteras de acero: la tapa de acero soporta golpes de hasta 200J y una presión de 15KN
  • Entresuela de Kevlar: los zapatos de trabajo pueden plegarse libremente en perfecta armonía con la ingeniería del cuerpo humano
  • Transpirable y ligero: el material de punto es transpirable y ligero, se ajusta como un guante, caminas como una nube en tus zapatos.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad norseg safety

Tendrán que tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta corriente en el proceso. Más arriba hemos hablado de ciertas de estas botas que podrían servirte realmente bien. También puedes consultar los modelos de otras muchas marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad