Zapatos de seguridad numeros pequeños

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad numeros pequeños muy ligeros son una parte vital de zapatos para el verano, especialmente para aquellos que sufren del calor en cualquier época del año y no se puede utilizar sandalias abiertas.

siempre procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 1
Paredes Velcro Negro Deportivo Estrella Trabajo, Comodidad, Plantilla momery Foam, Seguridad, Cordones, 38
  • Une en iso 20347
  • Diseño moderno
  • Deportivo estrella velcro negro; suela monodensidad poliuretano, absorción de impacto, resistencia a la abrasión, y antideslizamiento sra o1; talla 38
  • Corte de piel transpirable y horma ancha
  • Resistencia eléctrica antiestática esd
RebajasBestseller No. 2
Bellota 7230045S3 Botas de Trabajo de Piel para Hombre o Mujer, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
Bestseller No. 3
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 44
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
RebajasBestseller No. 4

Los mejores precios de zapatos de seguridad numeros pequeños

En medios donde las quemaduras causadas por metales fundidos o bien productos químicos constituyan un riesgo destacado, es esencial que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad