Zapatos de seguridad octavia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofrecemos botas de trabajo para todos y cada uno de los requisitos especializados, incluidas zapatos de seguridad octavia ligeras,  impermeables y asimismo transpirables.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

• La suela de el calzado laboral siempre y en todo momento tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos lisos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 1
Base Protection, SWIM Calzado de Seguridad para Hombres, Azul y Naranja, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record que garantiza la circulación del aire en el zapato mediante un sistema de canales y agujeros. Resultados: máxima transpirabilidad y pies secos.
  • Zapato de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido 3D y piel serraje afelpado; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; cierre de velcro; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en azul y naranja (EU 39-47 /UK 6-12). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S1P SRC
Bestseller No. 3
Fiedel-Max VHR3804-9783920470450 - Escuela para violín Band 4 con CD y pinza en forma de corazón de colores - Zapato de madera de Alfons Musikverlag VHR3804-9783920470450
  • Realiza sistemáticamente el juego en la tercera en la superficie.
  • Los partidos de octavas de preescolar.
  • En primer lugar, los diferentes tipos de mango se encuentran en la tercera posición práctica.
  • Solo cuando dentro de la tercera la posición se intonza de forma segura, se añaden los cambios de capa.
  • Editorial: Holzschuh \ Verlag Nr: VHR3804 \ ISBN: 9783920470450 \ ISMN: 9790201300443 \ Compositor: Andrea Holzer-Rhomberg \ ocupación: Violin \ Tipo de producto: libro + CD \ Formato: 23 x 30 cm. 0 páginas. Con colorido clip para partituras en forma de corazón. El color de la pinza puede variar.
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7231042S1P Zapato de Seguridad, Negro Verde, 42 eu
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
Bestseller No. 5
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 43)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero

Los mejores precios de zapatos de seguridad octavia


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en diferentes superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad