Zapatos de seguridad para espolon calcaneo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on line vas a poder seleccionar zapatos de seguridad para espolon calcaneo certificados según las más recientes reglas de seguridad.

• La suela de el calzado laboral siempre y en todo momento debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos.

Por esta razón, unos zapatos de seguridad para espolon calcaneo cómodos son clave en esos trabajos que exigen que la movilidad no se vea reducida, mas al mismo tiempo resguarde contra posibles accidentes.

Bestseller No. 1
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (37-38 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
Bestseller No. 2
Almohadillas para Espolón Calcáneo - Plantillas para Zapatos Ortopédicos - Almohadillas de Cuero para el Talón de Heelmed - Alivio del Dolor en el Talón (38-40 EUR)
  • PLANTILLAS DE TALÓN PARA ESPOLONES: Estas almohadillas para talón se recomiendan en caso de espolones calcáneos en desarrollo o ya existentes. Ayudan a aliviar el dolor de pies y talones causado por los espolones calcáneos
  • PROTECCIÓN PARA LOS ESPOLONES CALCÁNEOS: Una vez que se quita el punto, el corte forma un área segura en la que el espolón doloroso está protegido contra la presión de la superficie dura del zapato garantizndo un caminar cómodo. Excelente absorción de impactos y reducción de la presión en el espolón
  • ALMOHADILLAS DE CUERO DE CALIDAD: Estas almohadillas ortopédicas para talón están hechas de cuero de oveja y espuma de látex. Ideal tanto para hombres como para mujeres
  • ALMOHADILLAS ORTOPÉDICAS PARA TALÓN MULTIUSO: Proporcionan un gran soporte en la parte posterior de los pies. Perfectas para caminar y uso diario. Alivian la inflamación y la irritación dolorosa causada por la fricción y el estrés
  • CUIDADO COMPLETO DEL PIE: Ayudan a reducir el impacto en los talones y promueven la curación. La espuma de látex extremadamente suave y elástica de estas almohadillas ayuda a reducir el impacto en el tobillo, la cadera y la columna vertebral.
Bestseller No. 3
KWIM'S France® Suela/Plantillas running suave de gel con cojines integrados para zapatos deportivo - Amortiza los impactos y brinda un confort óptimo al espolón calcáneo (EU [40-44])
  • ✔ [Eficacia y confort]: plantillas zapatos Proporciona una excelente amortiguación y un acolchado antiimpacto a los pies. Protege el hueso del talón, el calcáneo, y las cabezas metatarsales. Ayuda a aliviar y a curar el dolor y el traumatismo trasero del pie, y optimiza el confort.
  • ✔ [Ideal para pies sensibles]: esta suela de gel KWIM'S France alivia los tendones y ligamentos. (Tendinitis)
  • ✔ [Suela versátil]: uso médico, uso general, confort simple del pie. Es más flexible y se puede ajustar a cualquier zapato sin deformar su forma original.
  • ✔ [Antitranspiración]: Los agujeros que se encuentran en toda la longitud de la suela optimizan la circulación de aire.
  • ✔ [Mantenimiento fácil]: Se puede lavar a mano y secarse al aire libre, o frotar con un paño húmedo.
Bestseller No. 5
FOOTACTIVE COMFORT - XS - 36/38 EU
  • Plantillas enteras para andar con total comodidad, alivia la Fascitis Plantar, Espolones del talón, y el dolor de pies, rodillas y espalda.
  • Soporte para el arco y estabilizador de talón para prevenir la Pronación excesiva.
  • Para todos los zapatos y botas de tacón bajo de hombres y mujeres
  • Diseñado por Podólogos australianos recomendados por el SNS
  • Los artículos se envían por correo de primera clase dentro de 24 horas. Entrega en el Reino Unido está generalmente en 24-48 horas.

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad para espolon calcaneoLasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad para espolon calcaneo

Y en consecuencia, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad