Zapatos de seguridad para fascitis plantar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda en línea vas a poder localizar botas de agua con caña larga y botas altas para trabajar.

El zapato de seguridad pretende proteger al profesional tanto de grandes como pequeños riesgos en su dia a dia.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 1
Inserciones de Fascitis Plantar, Plantillas de Zapatos ortopédicos para Hombres y Mujeres, Plantillas de Confort atlético Absorción de Choque Adicional Plantillas de Trabajo (L:41-45)
  • 【PLANTILLA DEPORTIVA PROFESIONAL】: Confeccionada con PU de alta calidad y tejido antibacteriano puede proporcionar un mejor efecto amortiguador, transpirable y bacteriostático. Diseñado para tratar y prevenir eficazmente lesiones deportivas comunes como la tendinitis de Aquiles, las férulas de espinilla, la fascitis plantar y el dolor de rodilla.
  • 【Súper absorción de choque】: las almohadillas de gel elásticas debajo del talón y la parte delantera del pie pueden absorber completamente el impacto y reducir el estrés con cada paso. Es adecuado para actividades de alto impacto y ayuda a reducir la fatiga. Ancho del zapato: Regular
  • 【SOPORTE ESTABLE】: La copa estructurada en forma de U del talón ayuda a estabilizar y apoyar el pie. La placa de soporte de arco de TPU reforzado mejora el control de movimiento y promueve la alineación.
  • 【AJUSTE PARA LA MAYOR CALZADO】: El diseño del arco neutro se adapta a la mayoría de los tipos de pie. Es como tus pies viven cómodamente dentro. Combina perfectamente con muchos zapatos, como zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos casuales, zapatos para caminar, lienzos, zapatos para exteriores.
  • 【TAMAÑOS AJUSTABLES】: La plantilla de longitud completa puede admitir la mayoría del tamaño, el otro número de código también puede permitirle cortar. Ajuste para un ajuste perfecto de sus pies para el tamaño del Reino Unido 3-10.5.
Bestseller No. 3
Uvex Motion Style - Zapato de Seguridad S1 SRC ESD - Negro, Talla:43
  • Según EN ISO 20345: 2007 S1 SRC ESD
  • Transpirable de alta tecnología de micro velur
  • Puntera de acero
  • UVEX hydroflex –  pie cama para óptima amortiguación en el talón
  • Cumple los requisitos de ESD: mitigadora obstrucción < 35 Mega Ohmio
Bestseller No. 4
Vordas 2 Pares Plantillas Fascitis Plantar Silicona para Espolones para el Talón para Apoyar, Reducir los Golpes y Aliviar el Dolor
  • 【1】2 Par de almohadillas para el talón en diferentes colores y tamaños,azul para hombres, rojo para mujeres
  • 【2】Hecho de silicona gel de alta calidad con superficie suave y lisa
  • 【3】Gel autoadhesivo, no se mueve en el zapato
  • 【4】Las almohadillas de gel en el talón admiten almohadillas, proporcionan soporte adicional y comodidad
  • 【5】Muy útil para largos períodos de pie o caminando, alivia la fatiga muscular del tobillo
Bestseller No. 5
Everhealth Sandalias de Mujer con Soporte de Arco para Fascitis Plantar, Aliviar el Dolor de Pies Planos, Sandalias Ortopédicas con Hebilla
  • PODIATRA - RECOMENDADO: La tecnología Everhealth para promover la alineación adecuada del pie, las ortesis integradas han demostrado ser efectivas para ayudar a tratar el dolor de talón y múltiples problemas del pie (fascitis plantar), también para los pies más saludables y ayuda a su postura.
  • SOPORTE DE ARCO PARA CAMINAR TODO EL DÍA: Es el diseño ergonómico y biomecánico y no plano. Apoya su pie con su forma para que pueda caminar con menos esfuerzo y soporte durante todo el día. También ayuda a corregir la mala postura si se usa a largo plazo.
  • CORREAS AJUSTABLES para un AJUSTE PERSONALIZADO: el zapato cuenta con una parte superior ajustable con cierre de gancho y bucle (correas de doble hebilla en el empeine) para ajustar la tensión de sus pies, no solo se ajusta a diferentes tipos de pie (empeine estrecho / ancho / alto) sino que también lo hace más seguro para las personas caminar por el suelo o bajar las escaleras.
  • MATERIAL RESISTENTE Y SUAVE para COMODIDAD A LARGO TIEMPO: estas sandalias tienen dos capas, una (suela de goma de alta calidad) para el agarre y la otra (entresuela de espuma EVA premium) es una capa suave para que sean cómodas, y el material exterior está hecho de el cuero de microfibra de alta calidad.
  • EXCELENTE OPCIÓN para DÍAS FESTIVOS Y TODAS LAS ACTIVIDADES NO CERRADAS: Llévame a cualquier parte, son muy cómodas de usar. El apoyo adicional fue excelente para largas caminatas durante sus vacaciones, caminata de regreso y para la playa, el pueblo de vacaciones, turismo y la piscina.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad para fascitis plantar

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad