Zapatos de seguridad para fascitis

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En está sección podrás localizar todo el zapatos de seguridad para fascitis para tu trabajo.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin tener que regresar a preocuparnos por el calzado que llevamos.

la mayoría de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota muy ligera y además, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

RebajasBestseller No. 1
U-Power RL20386, Zapatos de Seguridad Hombre, Amarillo, 42 EU
  • u-power rl20386-42 - calzado de seguridad gama rosso lion modelo yellow s1p src talla 42
  • revestimiento:sintético
  • cierre:cordones
  • altura del tacón:0.6 centímetros
Bestseller No. 2
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Beat II Text Low S1P HRO SRC para Hombre y Mujer (EU 42)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
Bestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y un amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla
  • GelActiv es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr
  • Desarrollado para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante períodos de tiempo muy prolongados
  • Amortiguación y confort durante todo el día
  • Eliminan el olor y absorben el sudor; sentirás menos cansancio en las piernas durante 24 h
Bestseller No. 5
Inserciones de Fascitis Plantar, Plantillas de Zapatos ortopédicos para Hombres y Mujeres, Plantillas de Confort atlético Absorción de Choque Adicional Plantillas de Trabajo (M:35-40)
  • 【PLANTILLA DEPORTIVA PROFESIONAL】: Confeccionada con PU de alta calidad y tejido antibacteriano puede proporcionar un mejor efecto amortiguador, transpirable y bacteriostático. Diseñado para tratar y prevenir eficazmente lesiones deportivas comunes como la tendinitis de Aquiles, las férulas de espinilla, la fascitis plantar y el dolor de rodilla.
  • 【Súper absorción de choque】: las almohadillas de gel elásticas debajo del talón y la parte delantera del pie pueden absorber completamente el impacto y reducir el estrés con cada paso. Es adecuado para actividades de alto impacto y ayuda a reducir la fatiga. Ancho del zapato: Regular
  • 【SOPORTE ESTABLE】: La copa estructurada en forma de U del talón ayuda a estabilizar y apoyar el pie. La placa de soporte de arco de TPU reforzado mejora el control de movimiento y promueve la alineación.
  • 【AJUSTE PARA LA MAYOR CALZADO】: El diseño del arco neutro se adapta a la mayoría de los tipos de pie. Es como tus pies viven cómodamente dentro. Combina perfectamente con muchos zapatos, como zapatos deportivos, botas de trabajo, zapatos casuales, zapatos para caminar, lienzos, zapatos para exteriores.
  • 【TAMAÑOS AJUSTABLES】: La plantilla de longitud completa puede admitir la mayoría del tamaño, el otro número de código también puede permitirle cortar. Ajuste para un ajuste perfecto de sus pies para el tamaño del Reino Unido 3-10.5.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad para fascitis

La zapatos de seguridad para fascitis en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy reconocibles para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se empleará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad