Zapatos de seguridad para la corriente electrica

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En está sección podrás localizar todo el zapatos de seguridad para la corriente electrica para tu trabajo.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que procuran botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Para poder seleccionar el calzado más conveniente, es esencial conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, asi como tener claro para que trabajo se van a utilizar

Bestseller No. 1
Cofra 78430 – 000.w43 Talla 43 s1 P SRC Meazza"zapatos de seguridad, color negro
  • Suela de PU / TPU (antiestática, antideslizante, resistente al aceite)
  • Solapa antipolvo transpirable Microtech
  • Forro funcional muy transpirable
  • Entresuela de placa APT no metálica - no magnética
  • Puntera de aluminio
Bestseller No. 2
Calentador de pies,piso eléctrico para pies,almohadilla térmica acolchada,cálido,cojín para pies,temperatura ajustable,calentamiento rápido debajo del escritorio
  • Calefacción de la almohadilla caliente: 1 – 3 minutos, sensación de fiebre inmediata, la temperatura se puede controlar mediante el ajuste.
  • Tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Material de cristal de carbono importado, calefacción rápida, radiación de 0 grados, tiene un buen efecto terapéutico.
  • No hay necesidad de quitar los zapatos, simplemente poner los pies en la almohadilla. Combina un reposapiés ergonómico con un calefactor de 50 W de ahorro de dinero.
  • Doble impermeable, sólo necesita un trapo para limpiar y limpiar. Seguro, económico, ecológico, eficaz, reduce el riesgo al mismo tiempo que se mantiene caliente y cómodo.
  • El paquete incluye: 1 calentador de pies; Tamaño: alrededor de 50 x 30 cm; diseño de bajo consumo ahorra dinero, energía y mantiene los espacios calientes.
Bestseller No. 3
Bnineteenteam Plantillas térmicas eléctricas Plantillas térmicas Almohadillas eléctricas Zapatos calentados Recargables Almohadilla Calentador de pies(41-42)
  • TRES MODOS DE CALEFACCIÓN: las plantillas con calefacción eléctrica con interfaz USB, adaptador de corriente y banco de energía.
  • FÁCIL DE USAR: solo póngase los zapatos y conecte la energía para disfrutar del calor.
  • SUAVE Y CÓMODO: las plantillas con calefacción son suaves y cómodas, con una mano de obra exquisita.
  • BUENA APARIENCIA: El calentamiento es estable y la seguridad está garantizada.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato y le responderemos pronto. Si tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
Bestseller No. 4
SEGMINISMART Calentadores de pies, Plantillas térmicas, Plantillas cálidas, Plantillas Recargables para Zapatos calentados para Mujeres y Hombres,tamaño: 41-46 Plantilla cortable, Lavable
  • El calentador es conveniente con una interfaz USB. Toma USB, un extremo de la línea de alimentación USB está conectado al enchufe USB de la computadora y el otro extremo está conectado a la plantilla. Se puede poner justo en los zapatos, fácil de rescatar. Fácil de usar, solo tienes que ponerte los zapatos y enchufar la electricidad para disfrutar del calor.
  • Bajo voltaje, seguro y ahorro de energía, perfecto para mantener tus pies calientes en invierno. La salida estándar de las suelas calentadas es de 5V 2A. Secar antes de usar. Puede limpiarlo con agua para reciclar, pero mantenga la interfaz lejos del agua cuando conecte la alimentación USB.
  • Plantillas: mantener los pies calientes en climas fríos, incluso distribución del calor para una óptima circulación sanguínea en los pies
  • La almohadilla térmica se puede limpiar. Secar antes de usar. Puede limpiarlo con agua para reciclar, pero mantenga la interfaz lejos del agua cuando conecte la alimentación USB.
  • Insertos para zapatos de batería para hombres y mujeres, para esquí y otros deportes de nieve.) Ejército, policía y personal de rescate.) Contra el frío en el hogar.) Ciclismo al aire libre.) Trabajar en el frío al aire libre o en la habitación fría.
Bestseller No. 5
Eventronic Surtido de Tubo Termorretráctil Poliolefina, 12 Tamaños, Envoltura de Alambre, 560 Piezas
  • MÁS profesional: hecho de poliolefina, 5 colores, 12 tamaños, 560 piezas. Relación de liberación: 2: 1 (se reduce a la mitad del diámetro suministrado).
  • Multifunción: adecuado para aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de cable, conexión de cable, procesamiento de cable, juntas de cable / cable, código de color y mantenimiento diario.
  • económico y seguro: Utilizado principalmente en hogares, pasatiempos y modelos para su aplicación, el tubo retráctil proporciona una conexión eléctrica segura profesional ideal y económica.
  • Longitud: 45 mm, diámetro interno: 1 mm / 1.5 mm / 2 mm / 2.5 mm / 3 mm / 3.5 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 10 mm / 13 mm, relación de contracción: 2: 1. Cubre todos los calibres de cable necesarios para pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
  • Fácil de usar: elija el tamaño correcto, colóquelo en el cable y caliéntelo con un encendedor o secador.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad para la corriente electrica

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para mantenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. Asimismo suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más habitual de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad