Zapatos de seguridad para mecánica homologadas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad para mecánica homologadas con diseño deportivo para profesionales que procuran la máxima comodidad sin olvidar la protección.

Por este motivo, unos zapatos de seguridad para mecánica homologadas cómodos son clave en esos trabajos que demandan que la movilidad no se vea reducida, mas al tiempo proteja contra posibles accidentes.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Bestseller No. 1
Dunlop Protective Footwear (DUO18) 142YP.40 Botas de Seguridad, Yellow, 40
  • Entresuela de acero para una protección fiable contra la penetración
  • Suela de PVC: resistente a aceites, grasas y productos químicos

Grandes ofertas en zapatos de seguridad para mecánica homologadas

Este deberá estar proveído de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad