Zapatos de seguridad para mujer alicante

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí puedes para localizar ciertos modelos top zapatos de seguridad para mujer alicante S3.

Si vas a emplear las botas para trasladar muebles u objetos pesados, es recomendable pertrecharse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Existen un sinnúmero de campos en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo.por eso esta clase de calzado es obligatorio.

Bestseller No. 2
Cofra "Alice" Zapatos de seguridad para mujer S3 Src Alice 78500010, tamaño 39
  • Amplios Bolsillos En El Pecho, 2 Bolsillos Traseros, Uno Con Solapa, Cintura Elástica. Súper Práctico En El Lugar De Trabajo.
  • Codos Y Rodillas Reforzados, Inserciones Reflectantes De Material Reflectante Scotchlite De 3M Para Garantizarle La Máxima Protección.
  • Bolsillo Para Bolígrafo, Cintura Y Puño Ajustables, Bucle De Herramientas, Bucle De Martillo. Trae Todas Tus Herramientas Sin Esfuerzo.
  • Diseño Ergonómico De Pierna Y Brazo, Bolsillo Lateral Izquierdo Con Solapa, Bolsillo Para Teléfono Móvil Con Ecare, Bolsillo Para Reglas, Cremallera Ykk Que Le Ofrece Una Experiencia De Uso Cómoda.
  • Composición: Lienzo 100% Algodón. Ideal Para La Industria De La Construcción Y La Logística. No Metálico Detectable.
Bestseller No. 4
COFRA, Zapato de seguridad moderno y ligero para mujer Alice S3 SRC con aspecto de zapatillas., color Negro, talla 40 EU
  • Zapato de seguridad moderno y ligero para mujer
  • Plantilla anatómica, antiestática y perforada de poliuretano suave, cómoda y perfumada
  • Especialmente ligero gracias a la tapa protectora de aluminio y a la entresuela resistente a la penetración sin metal

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad para mujer alicante

Esta clase botas representan sin duda alguna una magnífica relación entre calidad y precio que las convierte en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga dejan la rápida absorción de los impactos que pueda recibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces están las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que poseen una malla transpirable que deja el flujo de aire limpio. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al instante de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad perdurable, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad