Zapatos de seguridad para mujer barcelona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad para mujer barcelonade la compilación Utility están concebidos para todos los profesionales que precisan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

Si necesitas o no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad va a depender de la naturaleza de tú trabajo.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 5
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA
  • Cierre con gancho y lengüeta
  • Un compartimento deslizable para billetes
  • Tres ranuras para tarjetas
  • Compartimento para monedas con cremallera
  • Logo de PUMA No. 1 en la solapa delantera

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad para mujer barcelona

En medios donde las quemaduras causadas por metales fundidos o productos químicos constituyan un peligro destacado, es esencial que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad