Zapatos de seguridad para pie con dedo martillo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiere en nuestra tienda en línea los mejores zapatos de seguridad para pie con dedo martillo. La colección de botas Y botines está desarrollada en hormas cómodas para pies frágiles.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

También brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
XIAORUI Zapatos de Seguridad con Dedo del pie de Metal Hombres Inmortal Indestructible Zapatillas de Deporte Transpirables Zapatos de Trabajo con Botas de Trabajo de Punta de Acero-Verde_39EU
  • Material: Volando. Material Baotou: Baotou de acero. Range Tour: fabricación mecánica, edificio, reparación de automóviles, aceite y electricidad, registro, manejo, exploración al aire libre, etc.
  • Material exterior: puntera de acero estándar europea, la capa inferior y media están hechas de materiales japoneses, que pueden resistir fuertes martillos, rodillos e impactos, y evitan la perforación y la colisión de objetos afilados.
  • Material interior: Zapato de seguridad ligero, fresco y transpirable UTILIZA material superligero. Diseño de malla de panal, buena permeabilidad al aire, pies no malolientes. Cuando te pones unos zapatos de seguridad tan ligeros, es como ponerte alas en los pies.
  • Suela: los zapatos de seguridad están fabricados con suelas de goma originales y resistentes al desgaste. Nuestros zapatos ofrecen una mejor absorción de impactos que el caucho sintético y brindan comodidad durante todo el día.
  • Multifunción de zapatos de trabajo: perfecto para el sitio de construcción, sitio de explotación, taller de forja o fabricación. En el duro entorno de trabajo, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros sin preocuparse por lesiones.
Bestseller No. 2
CYN Zapatilla Rejilla Extra Ancho Especial, Hinchazón del pie Zapatos Individuales Hombres y Mujeres Zapatos de pie Ancho Zapatos de enfermería Autumn Ancianos Diabetes Zapatos-Negro_38EU
  • FÁCIL DE PONER Y APAGAR - Las correas en la parte superior y el talón trasero son altamente ajustables gracias a los cierres de velcro, el rango de ajuste es ideal para cambios en el grado de hinchazón. La zapatilla de velcro para diabéticos tiene mérito para cualquier persona que sufra con los pies hinchados. Cómodo de usar para personas con neuropatía periférica, hinchazón, juanetes, pies vendados.
  • CÓMODO Y RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO: las suelas son buenas para caminar. Las resistentes suelas de goma de agarre brindan seguridad y protección en cualquier situación. Estas pantuflas extra anchas son excelentes si te envuelven las piernas. También puedes usar estas sandalias suaves y cómodas como zapatos. Son tan cómodos.
  • PLANTILLA EMOVABLE: plantilla extraíble con contornos de espuma viscoelástica altamente acolchados en los pies, que absorbe los golpes y alivia el estrés del pie. Dos capas adicionales de espumas de soporte y EVA que absorbe los golpes para una amortiguación adicional para adaptarse a un soporte de arco menor.
  • DISEÑO NO VINCULANTE Y EXTRA PROFUNDIDAD: la parte superior suave y no vinculante con un diseño de profundidad adicional y una puntera ancha elimina la presión sobre los juanetes y los dedos en martillo. Forro interior suave, sin costuras, acolchado con espuma, elimina los puntos de presión y ofrece comodidad y protección superior para pies sensibles y para quienes padecen diabetes, neuropatía y artritis reumatoide.
  • ELECCIÓN PERFECTA: es una opción ideal para abuela, esposa, madre, hija, novias mayores, especialmente para alguien que sufre de linfadema, pies hinchados, maíz, pies sensibles, diabéticos, dedos en martillo, juanetes y varios problemas con los pies.
Bestseller No. 3
Metatarsianos Almohadillas para Los Dedos Separadores de la Planta del Pie Cojines Hombres y Mujeres, Dedo Meñique del Pie del Martillo y Juanetes Protector Transpirable GEL Delantero Pad, 2 pares
  • ALIVIO INSTANTÁNEO PARA EL DOLOR DEL PIE: las almohadillas para los pies de media manga con orificio de aire tienen un diseño ergonómico, no se resbalan, no tienen olores desagradables, reducen la fricción entre los dedos y alivian la presión en el pie delantero y alivian el dolor al trotar, caminar.
  • MATERIAL DE Gel TPE ULTRA SUAVE: hecho de TPE de grado médico duradero, suave y estirable que se estira perfectamente y se quita fácilmente, es moderadamente grueso y perfectamente elástico, lo que ayuda a reducir la presión y la tensión en el antepié, es cómodo y seguro. Libre de alergias.
  • PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE LOS ZAPATOS, LAVABLE Y REUTILIZABLE: inserciones de uso efectivas cómodamente con botas de trabajo, zapatos de vestir, zapatos de ballet, tacones altos o incluso descalzo. Es apto para uso diario y se limpia fácilmente con agua tibia y jabón.
  • SE RECOMIENDA PODIATRISTA: el producto puede ayudar a aliviar los problemas de sus pies causados ​​por el neuroma de Mortons, el dolor metatarsiano, el dedo en martillo, los callos, los juanetes, las ampollas, las sensaciones de ardor, la metatarsalgia, los callos y más dolor en los dedos.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 2 pares (4 PCS, 2 para el pie izquierdo y 2 para el pie derecho) Separadores de dedos acolchados metatarsianos y una tarjeta para una breve introducción del producto.
Bestseller No. 4
Plantilla Ortopédica Arco Alto, Mnioky 2 Pares Inserciones Ajustables Fascitis Plantar con Soportes de Arco, cojín metatarsiano del talón, Dolor de pies, Plantillas de confort para caminar (Hombre)
  • 【plantillas pies planos Ideal para problemas en los pies】: El soporte para el arco ortopédico de la plantilla proporciona soporte adicional, corrigiendo los arcos caídos, ideal para pies planos, fascitis plantar, dolor en todos los pies, arcos altos, pronación, fatiga en los pies.
  • 【Design Diseño de soporte de arco】: El diseño del talón en U proporciona estabilidad. Los tres puntos de apoyo en el antepié, el arco y el talón son adecuados para el dolor de arco y la mala postura al caminar, que pueden usarse para corregir y descomprimir la comodidad.Proporciona un fuerte apoyo para el antepié, el arco y el talón. Mantenga el equilibrio del arco interior y alivie la posición de las cargas pesadas durante mucho tiempo.
  • 【Plantillas Fascitis Plantar Size Tamaño ajustable】: La plantilla ortopédica se puede cortar de acuerdo con el tamaño de sus pies. Tiene líneas de corte de varios tamaños. Solo necesitas eliminar las partes no deseadas. Hay modelos para hombres y mujeres disponibles para todos los pies.
  • 【Grandes materiales】: La tela de terciopelo antideslizante y agradable a la piel es suave y transpirable para que sus pies estén cómodos y frescos todo el día. El EVA de alto polímero con buena elasticidad proporciona una buena amortiguación.
  • 【Adecuado para todos los zapatos】: es adecuado para la mayoría de los zapatos para mujeres, tales como zapatos deportivos, botas, zapatos casuales, zapatos para caminatas, zapatos de trabajo, lienzos, zapatos para exteriores.
Bestseller No. 5
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (41-42 EU (270mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad para pie con dedo martillo

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está diseñada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad