Zapatos de seguridad para pies cavos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos cualquier zapatos de seguridad para pies cavos dependiendo del tipo de tarea que vaya a efectuarse .

la mayoria de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la convierte en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente diseñado para absorber el sudor.

Bestseller No. 2
SMOU Plantillas ortopédicas profesionales para fascitis plantar, metatarsalgia y espolon calcaneo. Trata el dolor de pies, planos o cavos. Patentado por ortopedistas (37-38 EU)
  • ¿NINGUNA PLANTILLA SOLUCIONA TU DOLOR DE PIES? Somos ortopedistas profesionales. Después de años realizando plantillas ortopédicas a medida, hemos patentado una plantilla que trabaja directamente el arco plantar, la zona de los metatarsianos y el talón, dando solución a las principales patologías del pie: Fascitis plantar, Metatarsalgia y espolón calcáneo.
  • MISMOS BENEFICIOS QUE UNA PLANTILLA HECHA A MEDIDA: Hecha a mano en España de igual forma y con los mismos materiales que las plantillas a medida. Obtén los mismos o mejores resultados, a mitad de precio. Rígida a la vez que acolchada, arcos adecuados para mucho o poco puente y descarga de talón con una pieza intercambiable. Permite una buena sujeción, óptima amortiguación y descarga.
  • ÚTIL PARA EL 99% DE DOLENCIAS DEL PIE: ¿Por qué funciona? Metatarsalgia: bóveda metatarsal para descargar la almohadilla; Fascitis plantar: base rígida pero muy acolchada que ofrece sujeción y descanso a la fascia plantar; Dolor de talón: pieza de quita y pon para la descarga y alivio del dolor de talón; Pie plano: smou le da la forma que le falta. Pie cavo: smou le da la sujeción al arco externo que precisa.
  • EQUILIBRA TU POSTURA: Como equilibra desde el pie, evita micro-movimientos de rodilla, mejorando la artrosis, cadera y espalda, y reduce impactos en las articulaciones por sus materiales acolchados. Gracias a su diseño ergonómico, mejora la pisada y reparte el peso, ofreciendo descanso a la fascia plantar. Perfecta para trabajar de pie, caminar o hacer deporte. Para hombre o mujer y zapatos o zapatillas
  • GARANTÍA Y ATENCIÓN PROFESIONAL PERSONALIZADA: Contáctanos para cualquier duda relacionada con la plantilla y tu dolencia, y te daremos nuestro consejo profesional para ayudar a aliviar tu dolor de pies. Con la garantía de devolución si hubiese algún problema con el producto o no estuvieras satisfecho con él. Si necesitas adaptar mejor la plantilla, llámanos! Y te explicamos cómo.
Bestseller No. 3
Kaps Sensero Plantillas de Zapatos Ajustables Memory Foam Ultra Ligera y Suave, Todos los Tamaños (38-39 EUR Mujer / 4-5 UK Hombre)
  • ULTRA LIGERAS: Las plantillas Kaps Sensero están diseñadas para ser ultra ligeras y no sentir molestias al andar
  • SUAVE Y ADAPTABLE: Hechas de memory foam suave que se moldea instantáneamente para adaptarse a la forma de tus pies
  • TRANSPIRABLES: Cubiertas con un tejido resistente y elástico que es transpirable para garantizar una circulación de aire adecuada dentro de tu zapato
  • VERSÁTIL: Ideal para zapatos casuales, zapatos de trabajo y deportivos. Útil para quienes a menudo se están de pie o caminan mucho.
  • SEGURAS: Dermatológicamente probado, muy seguro para tu piel.
Bestseller No. 4
biped plantilla Premium de cuero de curtido vegetal, con botón, apoyo metatarsal almohadilla para el talón y carbón activo z1706(39)
  • Para cómodos para caminar todo el día, una nueva experiencia siente con esta Plantilla De Nuestra Biped gama Premium.
    el bípedo superior de la plantilla le da un agarre seguro. Es compatible con sus pies, tiene un efecto amortiguador de impacto y ayuda a aliviar las articulaciones y ligamentos. Con splayfoot Pad, parte media del pie y longitudinal ayuda de arco y almohadillas de talón para una comodidad adicional, que ayuda a prevenir y aliviar los dolores y molestias splayfoot Estructura
    :.
    la plantilla consiste en una robusta carcasa de plástico que mantiene sus pies de forma segura. La cáscara se forma anatómica y es compatible con su arco longitudinal. Un especial de espuma En Forma De Una Red Dot en el talón Zona Cojines del pie y ayuda a mitigar el impacto. Características Unidos La plantilla en forma de gota Un cojín para que sus pies no se cansa, incluso durante Largos caminos . Incorpora espuma de memoria y soporta el Frente arco del pie, especialmente la cabeza del metatarso. Esta cepa Disminuye pie, alivia el dolor y evita la irritación en la bola del pie.
    Un resistente textiles subestructura que incorpora un filtro de carbono activado-Fleece mantiene a los pies agradablemente seco y ayuda a prevenir olor del pie. El nubbed inferior no pueda resbalar dentro del zapato. El lado superior de la plantilla está hecha de transpirable, curtido vegetal cuero auténtico. La fina piel de oveja hace que cada paso sea un placer.
    Biped premium Plantilla “para obtener la máxima comodidad de uso de zapatos.
    paquete incluye una Pair portal para las señoras y los hombres de los zapatos
    Made in Germany
    extra fino, apenas perceptible en el zapato
    Estable Tela enriquecida con carbono activado ayuda a prevenir olor del pie con tacos
    inferior no pueda resbalar en el zapato
    Grosor: Aprox. 3 mm
    superior laterales de
    cuero de curtido vegetal inferior de lona resistente activado por fibra de carbón
    la ayuda de ar
Bestseller No. 5
Plantillas Ortopédicas Fabricadas en Alemania, 3/4 de Longitud, Cuero de Calidad, Inserciones para Botas con Soporte para El Arco, Almohadilla Metatarsal y para El Talón, Tacco Nova (40 EUR)
  • SOPORTE Y ALIVIO PARA ARCOS: Las plantillas ortopédicas Tacco Nova 3/4 sostienen y amortiguan los pies y ayudan a prevenir la fatiga al caminar o estar parado durante largos períodos. Estas plantillas ayudan a aliviar el dolor y prevenir la fascitis plantar y la metatarsalgia. Sostienen el arco medial, lateral y metatarsiano convirtiéndolas en un soporte de arco verdaderamente completo
  • ABSORCIÓN DE IMPACTOS: Las almohadillas cuentan con la tecnología RelaxFlex e InvisiGel, amortiguadora, que absorben los micro-choques al caminar y aseguran que la presión se distribuya adecuadamente en los pies
  • CUERO CON TINTADO VEGETAL: Las plantillas elásticas Tacco están hechas de cuero de oveja de la mejor calidad que absorbe el sudor y es absolutamente seguro para sus pies. Gracias al cuero, sus pies pueden respirar dentro de los zapatos
  • PARA CUALQUIER ZAPATO: Estas plantillas realmente se adaptan a cualquier calzado: zapatos de trabajo, zapatos casuales o zapatos inteligentes. Tienen 3/4 de longitud, por lo que no se apiñan en el área de los dedos. Cuentan con botón autoadhesivo para evitar el deslizamiento dentro del zapato
  • HECHO EN ALEMANIA: Tacco Footcare ha estado protegiendo los pies de Europa con sus plantillas y accesorios para el cuidado de los pies de alta calidad desde 1963. 1 paquete contiene 1 par.

Los mejores precios de zapatos de seguridad para pies cavos

Los zapatos de seguridad para pies cavos combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad