Zapatos de seguridad para pies cavos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos cualquier zapatos de seguridad para pies cavos dependiendo del tipo de tarea que vaya a efectuarse .

la mayoria de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la convierte en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse apropiadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente diseñado para absorber el sudor.

RebajasBestseller No. 1
plantillas gel hombre trabajo,plantillas memory foam plantillas fascitis plantar,plantillas ortopedicas plantillas gel hombre,plantillas pies plano,plantillas metatarsalgia para estar de pie,caminar,S
  • 【Nuevas plantillas ortopédicas para el deporte】Supinserts plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】 antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • Suela deportiva multiusos: el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】El material de gel de alta calidad tiene una excelente absorción de impactos, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Supinserts garantizado】Los productos profesionales y el servicio al cliente satisfactorio son nuestro objetivo constante. Si usted recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto, aunque haya sido tallado. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos o reembolsaremos por usted. Cualquier pregunta sobre el producto, seremos los primeros en resolverla para usted. Supinserts recomienda: limpiar y reemplazar las plantillas regularmente para la salud de tus pies
Bestseller No. 2
Plantillas Fascitis Plantar - 1 Par - Pies Planos y Cavos - Diseño Ortopédico Media Plantilla Hombre Mujer - Soporte Arco 3,2cm - Alivio Dolor Talón y Pronación - Reducción Presión Caminar (M 38-42)
  • 🦶 [USOS] Plantillas ortopedicas para el alivio de la fascitis plantar, pies planos suaves y dolor de talón por fascitis plantar. También mejoran el dolor producido por espolones calcáneos, dolor metatarsiano o arcos caídos. Evita dolores de tendinitis de Aquiles, rodillas y espalda derivados de los problemas en los pies. Diseñadas para el uso diario, trabajo, ejercicio o periodos continuados de pie.
  • 🦶 [DISEÑO] Diseño vanguardista con tres puntos de soporte para un alivio completo al caminar o hacer deporte. 1. Almohadilla metatarsiana que libera el dolor del antepié. 2. Arco central que distribuye la presión y el estrés del pie y la fascia. 3. Almohadilla de gel para el talón que absorbe los golpes aliviando el dolor del talón. Su diseño curvado, acuna el talón tierno, diseñado para soportar todo el ancho de la fascia de la planta para reducir el estrés y el dolor de talón.
  • 🦶 [ESPECIFICACIONES] La zona superior y en contacto con el pie, fabricada en látex, es suave, antideslizante, aporta confort y comodidad durante su utilización. La base a su vez, fabricada en dos tipos de EVA con diferente rigidez, aportan solidez y evita la deformación durante un uso prolongado. Altura frontal 0,5cm, altura del arco 3,2cm y altura del talón 1cm.
  • 🦶 [APLICACIONES] Pensadas tanto para hombres y mujeres, jóvenes o personas mayores. Ideal para la fatiga del pie debido al ejercicio intenso y continuo o para el uso diario, aptas para todas las estaciones y se adaptan a todo tipo de zapatos. Las plantillas ortésicas con diseño de media plantilla, permiten además un espacio más cómodo para los dedos de los pies en los zapatos.
  • 🦶 [CÓMO ELEGIR TALLA] Elija entre nuestras tres tallas de acuerdo a su talla de zapato habitual: S 35-37 ; M 38-42; L 43-46. En caso de dudas consulte nuestra tabla de tallas. La parte frontal de la plantilla está fabricada en EVA de baja dureza para permitir su recorte en caso de necesidad para una perfecta adaptación a sus zapatos. Se recomienda un uso moderado al principio hasta que se consiga una completa adaptación.
RebajasBestseller No. 3
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
RebajasBestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 5
PCSsole Plantillas de soporte ortopédico para arco alto, inserto deportivo cómodo para pies planos, fascitis plantar, dolor en los pies, valgo del pie, sobrepronación para hombres y mujeres (28cm)
  • [Alivio del dolor de pie] Las inserciones ortopédicas PCSsole para mujeres / hombres ofrecen un excelente nivel de soportes de arco de 3.5 cm de altura. La copa profunda del talón puede alinear su cuerpo en el lugar medio. Pueden aliviar el dolor de pie causado por estar parado durante mucho tiempo, pies planos, talón espolón, valgo del pie, pronación excesiva, fascitis plantar, arco caído, juanetes, artritis, tendinitis de Aquiles y también dolor de bola de pie.
  • 【Soporte de arco cómodo】 Plantillas de soporte de arco alto semirrígidas mejoradas Brinda control y apoyo moderados al caminar y estar de pie, comodidad y amortiguación para el uso diario. La copa del talón en forma de U profunda mantiene el hueso del pie vertical y en equilibrio para brindar estabilidad.
  • 【Máxima amortiguación】: La espuma PORON de doble capa y el material de PU son excelentes para la absorción de impactos y el alivio del dolor. La almohadilla de gel debajo del talón y las almohadillas de gel para el metatarso también son muy útiles y duraderas para revivir el dolor del talón y la fatiga del pie. La tela antideslizante reduce el olor y mantiene los pies frescos.
  • 【DISEÑO PARA USO DIARIO】: Los aparatos ortopédicos brindan un control y apoyo moderados en zapatos para caminar o deportivos, zapatos y botas de trabajo, zapatos de vestir de gran volumen, zapatos para caminar. Confort y amortiguación para todo tipo de calzado de ocio o de uso diario.
  • 【Recorta para adaptarse a tus zapatos】: Puedes cortar según la plantilla original, las plantillas son más fáciles de poner y quitar. Siempre contáctenos si tiene algún problema de calidad. Simplemente siente alivio una vez en su pie con estas cómodas plantillas ortopédicas en sus zapatos.

Los mejores precios de zapatos de seguridad para pies cavos

Los zapatos de seguridad para pies cavos combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 también están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta forma protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad