Zapatos de seguridad para plantillas ortopedicas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Dependiendo de su profesión, posiblemente necesite ropa concreta, calzado de trabajo o bien zapatos de seguridad para plantillas ortopedicas impermeables de algún tipo.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Si precisas o bien no botas de trabajo que no sean conductoras de la electricidad va a depender de la naturaleza de tú trabajo.

Bestseller No. 1
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología GelActiv que proporciona una absorción de los impactos y un amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla
  • GelActiv es efectiva absorbiendo pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión en los pies causada por actividades como caminar o correr
  • Desarrollado para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante períodos de tiempo muy prolongados
  • Amortiguación y confort durante todo el día
  • Eliminan el olor y absorben el sudor; sentirás menos cansancio en las piernas durante 24 h
Bestseller No. 2
Valsole Plantillas Ortopédicas soportes de arco y talones la absorción de choque- para el dolor de talón, pie plano, Fascitis Plantar, dolor de rodilla y espalda (43-44 EU (280mm), V107B-Azul)
  • Las plantillas ergonómicas y ligeras de diseño ergonómico y soporte de arco ayudan a aliviar la fascitis plantar, los pies planos, el dolor en el talón y los espolones en el talón, el dolor en la bola de pie, la tendinitis de Aquiles y otros dolores comunes en el pie.
  • La plantilla es adecuada para otros estilos de vida, andar, trabajar, practicar deportes y hacer ejercicio físico para abordar las causas fundamentales de la fatiga muscular y el dolor en los pies y las piernas.
  • Protección del medio ambiente El soporte de arco de corcho ofrece comodidad durante todo el día que lo mantiene sintiéndose con más energía.
  • Parte inferior del talón con inserto PORON de alto rendimiento, alto rebote, alta compresión, que proporciona una absorción de impactos cómoda y alivia el dolor del talón.
  • ★NOTA: Si es necesario, recorte a lo largo del contorno (en la parte inferior de la plantilla cerca de los dedos) que coincida con el tamaño de su zapato
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 45 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • Las plantillas de Scholl GelActiv tienen la tecnología que proporciona una absorción de los impactos y amortiguación, con un gel integrado en la plantilla, ergonómicamente diseñado
  • Las plantillas de Scholl GelActiv PROFESIONAL ofrecen comodidad durante todo el día para pies que trabajan duro y permiten hasta 24 h de absorción de impactos
  • Amortiguación y confort durante todo el día
  • Desarrollado para absorber de manera efectiva los impactos y ayudar a reducir la presión excesiva en los pies causada por estar de pie durante períodos de tiempo muy prolongados
  • Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día

Los mejores precios de zapatos de seguridad para plantillas ortopedicas

El uso de botas o bien zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por tanto reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad