Zapatos de seguridad para traje

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad para traje en línea ennuestra tienda on-line calzadodeseguridad.net.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que además de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, con lo que el tipo de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 2
Zapatos Oxford Hombre, Cuero Cordones Vestir Derby Calzado Boda Negocios Marron Azul Gris Rojo 37-50EU BL42
  • [Material superior] Los zapatos oxford están hechos de cuero de alta calidad. El material ofrece un excelente equilibrio entre belleza y comodidad.
  • [Único material] La suela de goma antideslizante conquistará todo tipo de superficies, suave y duradera, proporciona la propiedad de la estabilidad.
  • [Diseño de moda] Mano de obra perfecta, patrón elegante, diseño de punta de moda de punta.
  • [Ocasiones diferentes] Adecuado para ocasiones formales e informales: entrevista de negocios, informal, de oficina, fiesta nocturna, boda, etc.
  • [Tres colores] Hay tres colores elegantes disponibles: negro, amarillo, rojo. Más opciones, satisfacer diferentes demandas.
Bestseller No. 3
Bellota 72213-42 S3 Botas, Marrón, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera, flexible y resistente a la penetración y absorción de agua. puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • área del tobillo reforzada para mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Sistema de calce y descalce cómodo, fácil y sencillo, BellotaClick

Los mejores precios de zapatos de seguridad para traje

 • La suela de las zapatos de seguridad para traje siempre tiene que ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen en nuestros días para estos casos, el PVC. Por eso, precisas adquirir las mejores botas que podrás localizar en nuestro tienda on-line de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad