Zapatos de seguridad plataforma de la contruccion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En está sección podrás hallar todo el zapatos de seguridad plataforma de la contruccion para tu trabajo.

Para trabajos pesados los operarios deberán emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones.

Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no deba preocuparse de sostener sus pies protegidos en todos y cada instante.

Bestseller No. 1
NORTIV 8 170410 - Botas de Nieve Impermeables para Hombre, (170410-grey/Black), 44 EU
  • Suela de goma duradera con estilo con cremallera para ponerla y quitarla fácilmente.
  • Botas de clima frío con unidad inferior impermeable de 200 g de aislamiento Thermolite nominal a -25 F.
  • Plantilla de EVA acolchada para mayor comodidad. Protección para todo tipo de clima y una capa de aislamiento tostado.
  • Combinación de gamuza transpirable con aceite premium y parte superior impermeable antideslizante.
  • Medidas: Altura del tacón: 1 pulgada, plataforma 0.75 in, Circunferencia: 13 in, Eje: 6 in.

Los mejores precios de zapatos de seguridad plataforma de la contruccion

La zapatos de seguridad plataforma de la contruccion en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy identificables para el enorme público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda on-line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se usará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad