Zapatos de seguridad prevencion de riesgos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad prevencion de riesgos on-line en nuestra web.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de uno con cien N.

La mayor parte de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 1
strongAnt - Zapatos de Seguridad para Hombres S3 SRC Cuero Trabajo Puntera de Acero y Entresuela de Acero Antideslizante Botas Negro - 42
  • Calzado antiestático: con absorción de energía en el talón.
  • Punta y entresuela de acero: para mayor seguridad
  • Transpirable: mantiene el pie seco para mayor confort
  • Resistentes al agua
  • Resistentes a la abrasión y aceites
RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
LARNMERN Zapatos de Seguridad para Hombre, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing Zapatos de Trabajo (41 EU Negro)
  • Anti-smashing, punta de acero estándar europeo puede resistir el impacto de 200 J
  • Anti-perforación, suela de acero estándar europeo puede resistir la penetración de 1100 N
  • The Vamp es gamuza, comodidad transpirable
  • suela de goma y MD, antideslizante, resistente al desgaste, amortiguador
  • el diseño de un reflector de zapatos, un reflejo de luz nocturna, es más seguro
RebajasBestseller No. 4
PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS
  • GALLARDO VÁZQUEZ, SERGIO (Author)
Bestseller No. 5
OrtoPrime Par PATUCOS Antiescaras Azules 2 UNIDADES - Protector Talones + Codos PREVENCIÓN Úlceras y llagas - Taloneras Antiescaras UNIVERSAL - Cojín Antiescaras Pies Suave + Cómodo
  • PROTECTOR TALONERAS ANTIESCARAS X2: Especialmente diseñadas para PREVENIR las llagas o ulceras por presión. 2 Unidades cojines antiescaras para cama, colchon antiescaras y silla de ruedas, eliminan eficazmente la presión en la zona afectada - Alta Protección Asegurada.
  • ALIVIO DE LA PRESIÓN DIRECTA: La Salud del Paciente se verá mejorada debido a la sensación de confort y el alivio del dolor. Taloneras Ortopédicas OrtoPrime proporcionan la Seguridad y Tranquilidad necesarias para el Correcto Descanso evitando la presión y las rozaduras en los pies - Patucos Antiescaras Pies.
  • COMODIDAD Y DESCANSO: Prevención UPP gracias a la talonera antiescaras o patuco antiescaras. Protector de cama ortopédico ajustable con Velcro al tobillo o codo del paciente asegurando un cómodo descanso, compatible con colchón antiescaras o colchoneta antiescaras - Salud y Cuidado Personal.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Protector Talones Antiescaras composición 75% Poliéster y 25% Acrílico. Cierre Velcro Ajustable a pies hinchados. Instrucciones de Lavado: máquina hasta 90º, Centrifugado y esterilizado en autoclave. Para cama de hospital, geriátrico u hogar - Protectores Pies Antiescaras.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra. Pack 2 Patucos Antiescaras con Garantía de Compra de 2 Años.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad prevencion de riesgos

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas en la actualidad son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad