Zapatos de seguridad proflex 108

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de zapatos de seguridad proflex 108 para el trabajo de primera calidad, desarrolladas a fin de que estar de pie no suponga un problema.

siempre intentamos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que han de estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

Para poder elegir el calzado más adecuado, es esencial conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, asi como tener claro para que trabajo se van a utilizar

Bestseller No. 1
Ucayali Zapatos de Seguridad Hombre Calzado Trabajo Comodos Ligeras Zapatillas para Trabajar con Punta de Acero Transpirables Antiestaticos Cocina(017 Negro, 42 EU)
  • Punteras de acero: la tapa de acero soporta golpes de hasta 200J y una presión de 15KN
  • Entresuela de Kevlar: los zapatos de trabajo pueden plegarse libremente en perfecta armonía con la ingeniería del cuerpo humano
  • Transpirable y ligero: el material de punto es transpirable y ligero, se ajusta como un guante, caminas como una nube en tus zapatos.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad proflex 108

En medios donde las quemaduras causadas por metales derretidos o productos químicos constituyan un peligro destacado, es importante que los zapatos o bien botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad