Zapatos de seguridad proflex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si necesitas botas de agua de seguridad de enorme calidad, no vaciles en mirar en nuestra tienda online

Existen un sinnúmero de ámbitos en los que los trabajadores están expuestos a riesgos como golpes, cortes, resbalones o filtraciones en la ropa de trabajo.por eso esta clase de calzado es obligatorio.

No todos los trabajos requieren la misma protección, con lo que el género de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Bestseller No. 1
Goodyear GYSHU1503 - Zapatillas de seguridad para hombre, Multicolor, 43 EU (9 UK)
  • Material exterior: sintético
  • Cierre: cordones
  • Tacón reforzado de marca con soporte adicional en el tobillo para mayor comodidad del usuario
  • Suela mixta de phylon y caucho ligera y flexible, con resistencia al aceite y al deslizamiento
  • Suela de strobel antiestática robusta y extraíble

Los mejores precios de zapatos de seguridad proflex

Recuerda que las botas de goma, caucho o bien de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad