Zapatos de seguridad psh

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

zapatos de seguridad psh para vigilantes de seguridad y todo género de trabajos, de primeras marcas, al mejor coste.

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso tras un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 2
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Profundo Negro, 39 EU
  • La suela exterior Kevlar diseñada especialmente hace que los zapatos de seguridad sean a prueba de pinchazos.
  • La punta de acero estándar europea equipada en cada zapato resiste el impacto de 200 J desde la parte delantera y superior.
  • La malla transpirable como uno de los materiales exteriores mantiene sus pies frescos y cómodos todo el tiempo.
  • El uso de Kevlar como uno de los materiales livianos también hace que estos zapatos de seguridad sean ligeramente livianos.
  • La plantilla de EVA dinástica metatómica extraíble en el interior de cada zapato convence a su proceso de ponerse y quitarse los zapatos de seguridad.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
PSH 70003813_350 Plus Bp 504 S3 Src Zapato de Seguridad y de Trabajo
  • Resistente al agua
  • Tallas extremas 35-50
  • Resistente al deslizamiento SRC

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad psh

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. También suministramos un montón de zapatos apropiados para el entorno de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que agrega una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad