Zapatos de seguridad puma saltillo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net podrás adquirir zapatos de seguridad puma saltillo cómodas y económicas.

La característica más esencial de un par de zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no dejan luxaciones y por tanto reducen el peligro de lesiones.

Bestseller No. 1
Puma 644230 – 262 – 46 Argon – Zapatos de seguridad RXD Low S3 ESD SRC talla 46
  • Forro breathactiv en funcional
  • Diseño sin metal
  • Suela duo-pu natural Flex Motion con elemento Icell

Los mejores precios de zapatos de seguridad puma saltillo

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por lo tanto las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder realizar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Si bien en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el veinticinco por cien  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad