Zapatos de seguridad que no pesen mucho

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de zapatos de seguridad que no pesen mucho y {kw} con protección en puntera y plantilla.

De esta manera, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , es probable que en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz e impermeable.

Bestseller No. 1
Gainsera Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos con Punta de Acero Ligero y Transpirable Hombres Mujeres Deportes Unisex Zapatos de Verano, 831 Black 38
  • SEGURIDAD Y LUZ: en el interior con puntera de acero y placa de acero, es capaz de proteger los pies de lesiones durante el trabajo, la parte superior está en avanzada y la tensión libre le permite disfrutar de la sensación final en pies descalzos.
  • ANTI-SMASHING & ANTI-PUNCTURE: punta anti-shock capaz de absorber 200 ± 4 J de fuerza y ​​compresión hasta 15000N, entresuela de acero a prueba de pinchazos que puede soportar & gt; = 1200N. El borde de protección de goma de la punta de acero no causa daños en la parte superior, que es lo suficientemente fuerte como para servirle por más tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGASTE Y ANTIDESLIZANTE: Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes y a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior y mejoran considerablemente la seguridad.
  • COMFY & CONVENIENCE: fabricado con malla avanzado, que no solo garantiza su ligereza y moda, sino que también garantiza la comodidad del producto, no se siente pesado después del trabajo de fatiga.
  • UNIVERSAL Y FÁCILMENTE COMBINADO: su aspecto atractivo los hace adecuados para uso tanto en interiores como en exteriores, aptos para conductores de entrega, personal de almacén, logística, mecánica, construcción, carpintería, jardinería, etc. (cualquier trabajo que crea que pueda realizar)
Bestseller No. 2
Fenlern Zapatillas de Seguridad Hombres Impermeable Secado rápido Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Ligeras Transpirable Reflectante (Negro,40 EU)
  • Puntera de acero: las punteras de acero pueden prevenir lesiones causadas por objetos pesados ​​que caen o ruedan, como martillos que caen y conducir automóviles.
  • Resistente al agua y de secado rápido: la tela impermeable es estirable para evitar que el agua entre y drenar rápidamente el agua para mantener los pies secos.
  • Ligero y fácil de usar: Slip-en el desgaste, el cierre de banda elástica en el tobillo, todo el par de zapatos es solamente 560g, sobre el peso de una botella de agua potable ordinaria.
  • Comodidad y suavidad: la suela de EVA tiene amortiguación y elasticidad, y se puede doblar a voluntad sin romperse.
  • Múltiples usos: Los zapatos pueden ser usados no sólo en el trabajo, sino también todos los días, tales como: caminata diaria, trabajo, compras, de pie durante mucho tiempo, conducir, correr, jardinería, tareas del hogar, u otras actividades interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 3
Crocs Crocband, Zuecos Unisex Adulto, Rosa (Blossom/White 6ph), 42/43 EU
  • Calzado crocs
  • Chanclas Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Crocband (11016)
Bestseller No. 4
Botas para Hombre De Seguridad Puntera De Acero Zapatos De Trabajo Senderismo Plantilla De Protección Unisex-Adulto S1P SRC CE Aprobado Black Hammer 9952 Black Hammer (42 EU)
  • Botas con puntera de acero con resistencia a 200 julios, con plantilla protectora de acero
  • GARANTÍA ÚNICA DE SEIS MESES en todo nuestro calzado | Porcentaje de aprobación del 100 %
  • SEGURIDAD APROBADA Y CERTIFICADO CE DEL REINO UNIDO Y LA UE EN ISO 20345:2011 S1P SRC: emitido por Intertek
  • Suelas de larga duración RESISTENTES A ACEITE Y DESLIZAMIENTOS con tacones antiestáticos SRC | Confort diseñado desde adentro hacia afuera
  • DISEÑADAS EN EL REINO UNIDO: nuestros diseños son diseños registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido
Bestseller No. 5
Botas para Caminar para Hombres, Muy Ligeras, Neotane 3 Veces más duraderas Que Las Botas de Goma comparables, Incl. Plantilla para pies Secos y cálidos, Suela marrón Antideslizante, EU 44
  • COMODIDAD DIARIA - Las botas de Bekina Litefield están hechas de neotano y por lo tanto son ligeras como una pluma y extra aislantes (hasta - 20°). Estas botas tienen un ajuste normal y pueden ser usadas fácilmente todo el día sin que se pongan pesados o fríos los pies.
  • MEMORIA DE USO OPCIONAL- Estas botas de exterior están equipadas con una puntera de empuje para que no tengas que ensuciarte las manos al quitarte las botas.
  • USO COMPLETO - La bota Litefield está especialmente diseñada para todas las actividades al aire libre. Gracias al dibujo de la suela, siempre tendrás un buen agarre cuando caces en terreno pantanoso, durante una larga caminata o con tus caballos en el establo.
  • INSULTOS EXTERNOS - Cada par de zapatos de seguridad viene con un par de plantillas extraíbles que absorben la humedad. De esta manera no sufrirá de pies sudorosos durante un día de trabajo y podrá quitarse las plantas de los pies y airearlas por la noche. También puedes usar tus propias órtesis. Esta bota es pequeña, por favor, compruebe bien la tabla de tallas. En caso de duda, pida una talla más.
  • MADE IN BELGIUM - Bekina Boots garantiza una alta calidad y un servicio personal al cliente. La tecnología del neotano se desarrolló en la sede de Bélgica y resulta de mejor calidad en comparación con las botas de goma tradicionales. Esto hace que duren mucho más tiempo.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad que no pesen mucho

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las usa puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances anatómicos como esguinces, rebalones y dislocaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad