Zapatos de seguridad que se parecen a nauticos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de zapatos de seguridad que se parecen a nauticos para el trabajo de primera calidad, desarrolladas para que estar de pie no suponga un problema.

Para trabajos pesados los operarios van a deber emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones.

Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies a lo largo de la larga jornada de trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Hombre Mujer Zapatillas Senderismo Zapatos de Agua Monta Escarpines Deportes Acuáticos Ligero Seco Rápido Exterior Deportivas Calzado Caminando Descalzo Unisexo
  • SUELA DURADERA: Suela de goma antideslizante profesional con patrón, aumenta la fricción y la tracción para evitar resbalones en la piscina y en la naturaleza.
  • BUENA ELASTICIDAD Y CÓMODO: Tejidos transpirables y suaves con fina elasticidad en el material superior. El zapato es fino, flexible y cómodo.
  • SECADO RÁPIDO CON AGUJEROS DE DRENAJE: Suela de goma antideslizante con múltiples agujeros en la suela para asegurar un buen flujo de agua creando un ambiente de calzado más fresco y saludable.
  • SEGURIDAD Y CÓMODO PARA LOS PIES: Las suelas de goma con un inserto de espuma muy cómodo y grueso en el interior son flexibles y lo suficientemente gruesas para proteger sus pies de pisar rocas y piedras.
  • ZAPATOS MULTIFUNCIONALES EN VARIAS CONDICIONES: El calzado es un calzado anfibio que te permite disfrutar de tu vida en tierra o en el agua. Puede usar los zapatos de agua mientras practica surf, barranquismo, kayak, camping, tirolesa, natación, saltos, caminatas por el río, rafting, esnórquel, lluvia, ir a la playa, hacer compras, viajar, aeróbic acuático, trotar, hacer caminatas, juegos acuáticos o jugando en el suelo.
RebajasBestseller No. 2
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
Bestseller No. 4
POPYS Calcetines cortos para hombre y mujer - calcetines tobillero 9 Pares Negro 40-46
  • Calcetines tobillero de marca española: Producto de la marca que cubre la necesidad del usuario para mantener los pies frescos y transpirables sin que se te vea el calcetín. Tallas entre 35-46 debido a su elasticidad. Calcetines invisibles mujer y calcetines invisibles hombre.
  • Pack de 9 pares: Nos satisface nuestro producto tanto por la elasticidad del tejido como por su amolde a cualquier tipo de calzado, ya sean zapatos de vestir, deportivas o cualquier tipo denominado calcetines tobillero de mujer y calcetines tobillero de hombre.
  • Calcetines cortos unisex: Estos calcetines tobillero hombre y calcetines tobillero mujer hechos en algodón,conseguimos un confort increíble a nuestro pie y hace que sean más resistentes y duraderos.No se hacen agujeros en la parte de Los dedos ni se rompen al segundo lavado. Calcetines running hombres y calcetines running mujer, calcetines deporte hombre y calcetines deporte mujer.
  • ¿Por qué comprar estos calcetines ante otros?: Para conseguir estos calcetines hombre y calcetines mujer de algodon hemos dedicado un esfuerzo increíble ya que somos pocas marcas españolas que podamos competir ante otras. Estos calcetines tobillero para hombre y estos calcetines tobillero para mujer.
  • Calcetines bajos: Calcetines hombre y mujer para la transpiración del pie, además, muy cómodos tanto para pies grandes como para pies pequeños.. Calcetines hombre y mujer para el día a día a un precio insuperable.
RebajasBestseller No. 5
Colegiales Niña Pablosky Azul 334120 27
  • Diseño ligero y flexible que ofrece comodidad
  • Forma anatómica que se adapta a tus pies

Los mejores precios de zapatos de seguridad que se parecen a nauticos

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las usa pues podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y dislocaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad