Zapatos de seguridad ricardo peris castellon

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ahorra comprando zapatos de seguridad ricardo peris castellon on line en nuestra web.

La característica más importante de un par de zapatos de seguridad, aparte de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

Además de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, sobre todo si se trata de botas de trabajo cómodas.

Bestseller No. 1
YISIQ Zapatos de Seguridad para Hombre Mujer Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Trabajo Calzado de Zapatos de Industrial y Deportiva Unisex
  • Zapatos de seguridad de pinchazos: la puntera de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de compresión de 200J y 15000N, la entresuela de acero resistente a pinchazos puede soportar fuerzas ≥ 1200N, por lo que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno difícil o tomar una aventura al aire libre protege tus pies.
  • Material superior transpirable: apariencia de moda, diseño de malla altamente transpirable que mantiene los pies frescos e inodoros en todo momento.
  • Antideslizante y resistente al desgaste: nuestras suelas de goma son resistentes al desgaste, antideslizantes y resistentes a los impactos. Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran en gran medida la seguridad, adecuado para aceras complejas.
  • Zapatos de trabajo multifuncionales: perfectos para obras de construcción, sitios operativos, tiendas de forja o fabricación. En un entorno de trabajo robusto, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros sin preocuparse por lesiones.
Bestseller No. 3
Bellota 72224N45S1P Zapato de seguridad, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera
Bestseller No. 4
Bellota 7230136S3 Zapatos Piel, Negro, 36 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 5
YISIQ Zapatos de Seguridad Hombres Mujer Zapatillas de Trabajo con Punta de Acero Ultra Ligeros Comodos Transpirable
  • Material exterior transpirable, aspecto moderno, ligero y cómodo, mantiene tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Forro de malla antisudor para un máximo flujo de aire, diseño de malla altamente transpirable para mantener los pies frescos y sin olor en todo momento.
  • Zapatos de seguridad antipinchazos: el pie de acero estándar es capaz de absorber fuerzas de 200J y de compresión de 15000N, la entresuela de acero antipinchazos puede soportar fuerzas ≥ 1200N, por lo que nuestros zapatos de seguridad te permiten trabajar en un entorno duro o tomar una aventura al aire libre para proteger tus pies.
  • Antideslizantes y resistentes al desgaste: nuestras plantillas de goma son muy resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes a los golpes. Las plantillas de las líneas especiales tienen un fuerte agarre y un rendimiento antideslizante superior, mejoran considerablemente la seguridad, adecuadas para aceras complejas.
  • Zapatos de trabajo multifuncionales: perfectos para obras de construcción, lugares de explotación, talleres de forja o fabricación En un entorno de trabajo difícil, nuestros zapatos son cómodos, duraderos y seguros sin riesgo de lesiones.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad ricardo peris castellon

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño anatómico. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad