Zapatos de seguridad s1p ar-50066s ficha tecnica

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad s1p ar-50066s ficha tecnica cada vez son más ligeras y resistentes, con características acomodables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la adquisición, pues puedes adquirirlas desde la página web.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo durante la jornada laboral.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los zapatos de seguridad s1p ar-50066s ficha tecnica te protegen de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no solo se recomienda en distintos oficios, sino también te servirá en tu tiempo de ocio.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad s1p ar-50066s ficha tecnica

Este habrá de estar provisto de una suela externa que permita la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad