Zapatos de seguridad s3 paredes

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos zapatos de seguridad s3 paredes con diseño deportivo para profesionales que buscan la máxima comodidad sin olvidar la protección.

Las zapatos de seguridad s3 paredes resistentes son indispensables para cualquier trabajo, especialmente si está de pie todo el día.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar zapatos de seguridad s3 paredes que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Paredes SP5102 NE/43 Deportivo Seguridad, Spro, Jerez, Color Negro, Talla 43
  • Plantilla antiperforación de texti
  • Puntera de fibra de vidrio
Bestseller No. 2
Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Azul - Cierre Boa - Talla 41
  • Zapato de trabajo con suela de nitrilo de doble densidad.
  • Cierre de Boa fácil de poner y quitar en un solo click
  • Certificaciones S3 ESD SRC
  • Linea Spro +
Bestseller No. 3
Zapato PAREDES Seguridad Jerez - Color Azul - Cierre Boa (Numeric_42)
  • Zapato de trabajo con suela de nitrilo de doble densidad.
  • Cierre de Boa fácil de poner y quitar en un solo click
  • Certificaciones S3 ESD SRC
  • Linea Spro +
Bestseller No. 5
Paredes SPRO+ CAMALEÓN NEGRO REFLECTANTE Zapato Seguridad Cheste talla 46
  • Zapato de seguridad ch este, talla 46; la suela es de caucho nitrilo y eva de doble densidad, que absorbe el impacto, resistente a la abrasión y antideslizante src; el corte del modelo es de k-nit un material de tejido de alta resistencia a la abrasión; puntera de fibra de vidrio y plantilla de textil antiperforación; cierre de cordones

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad s3 paredes

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder efectuar eficientemente una labor en el trabajo. El día de hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos online. Aunque en ocasiones hay dudas o por desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad