Zapatos de seguridad sabadell

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hemos reunido una pequeña pero invencible selección de zapatos de seguridad sabadell para cuidar los pies del profesional mejorando su eficacia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin reposo

La característica más importante de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las reglas es la ligereza.

La jornada de trabajo puede ser larga, de ahí que es fundamental llevar zapatos de seguridad sabadell que no solo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino que sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
BancSabadell
  • BancSabadell's mobile banking service
  • Complete access to all banking features
  • Direct connection to your personal bank manager
Bestseller No. 2
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 40)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Anti-Smashing: la puntera de acero entrenador ofrece espacio y seguridad. Suficiente espacio para los dedos de los pies, protege tus pies de caídas y objetos rodantes.
  • Antipinchazo: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio de la suela de acero, lo que permite que los objetos afilados penetren en la suela.
  • Transpirable: los zapatos de seguridad están hechos de malla superior para garantizar que sean ligeros y supertranspirables, el forro de tela tiene un mejor transporte de la humedad.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, mantienen tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • 【Antideslizante】La suela del entrenador está hecha de goma antideslizante, las líneas especiales tienen un agarre fuerte, rendimiento antideslizante superior.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad sabadell

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para conjuntar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad