Zapatos de seguridad safety jogger

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Estos zapatos de seguridad safety jogger pesan muy poco, menos de la mitad del peso de los zapatos de trabajo de hace unos años.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está singularmente desarrollado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
Safety Jogger Bestgirl Zapatos de seguridad para mujer, Negro (BLK), EU 38
  • PUNTERA DE ACERO: el zapato de seguridad Safety Jogger Bestboy con tecnología de puntera de acero
  • asegura una protección de hasta 1500 KG de presión Puede dejar caer un martillo pesado o un palé de madera sin lastimarse los dedos de los pies
  • SUELA DE ACERO RESISTENTE A LAS PUNTAS: El equipo industrial de Safety Jogger creó unsuela de acero resistente que mantiene sus pies seguros No le atravesarán clavos cuando la pise
  • REPELENTE DE AGUA Y ACEITE: puede meterse en un charco de agua y mantener los pies secos en todo momento
  • las salpicaduras de aceite también serán repelidasTrabaje en un ambiente con alta humedad y presencia de aceite o hidrocarburos sin dañar sus pies
Bestseller No. 2
Safety Jogger Ligero - Zapatos de seguridad (talla 39), color azul marino
  • Absorción de energía del talón y acero anti-perforación.
  • Suela antideslizante, suela resistente al aceite y al combustible.
  • Descarga electrostática y parte superior resistente al agua.
  • Suela resistente al calor y transpirable sintético.
Bestseller No. 3
Safety Jogger X0600, Unisex - Erwachsene Arbeits & Sicherheitsschuhe S3, schwarz, (black BLK), EU 44
  • Suela SRC antideslizante: con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, es cosa del pasado al limpiar el suelo o caminar rápido de un paciente a otro.
  • Material exterior resistente al agua: no más pies mojados al limpiar la cocina.
  • Tapones de acero: tus dedos de los pies están protegidos hasta 1500 kg. Puedes dejar caer todas tus ollas y sartenes sin dañar los dedos.
  • Recuperación de golpes: tus pies se cansarán cuando estés de pie todo el día. La forma ergonómica desarrollada por los ingenieros de Safety Jogger también reduce la fascitis plantar.
  • ESD antiestático: el zapato dispone de un conector desarrollado por Safety Jogger Professional que permite la disipación de electricidad estática. Di adiós a los golpes al abrir una puerta o al agitar las manos con los colegas.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
UCAYALI Safety Jogger Zapatos de Seguridad Hombre Unisex Zapatillas de Trabajo Azul/Negro Talla 40
  • MANTÉNGASE SEGURO: El diseño de la puntera de acero de seguridad hace que los zapatos no se rompan por la caída de objetos.
  • RESISTENCIA A PERFORACIONES: Tejido de kevlar ligero, suave y resistente a las curvas, protege tus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: la parte superior de tejido volador (parte superior de tejido volador) y el forro de malla proporcionan suficiente ventilación para mantener los pies libres de respiración.
  • LIGERO Y SUAVE: El diseño de suela de goma antideslizante suave con plantillas súper suaves evita que nunca se sienta cansado en el día de trabajo.
  • MULTIFUNCIONAL: como un elegante puntera de acero, ideal para conductor de entrega, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, fundición, industria de la construcción, obra de construcción, mecánico, carpintero, jardinería, minería, sitio de explotación, etc.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad safety jogger

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por tanto las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficazmente una tarea en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Si bien a veces hay dudas o bien por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad correcto, más o menos el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de forma continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad