Zapatos de seguridad sb3

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontrarás un extenso catálogo de zapatos de seguridad sb3 para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

Son las botas idóneas para los trabajos en el bosque, en el jardín y aguantan cualquier condición climática.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente desarrollado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
Elektrowarm Unisex - Adultos SB-3 UVA Secador de Zapatos Oscuro 14 cm
  • SB-3UVA ideal para verano e invierno para personas activas. Un dispositivo muy práctico que es útil en cualquier hogar. Elimina la humedad del zapato gracias a la temperatura de secado óptima y los termostatos incorporados.
  • Desinfección eficaz mediante el uso de diodos con luz UV activa, un dispositivo práctico que puedes llevar en cualquier viaje gracias a sus dimensiones compactas, los dos elementos de la secadora se pueden conectar fácilmente.
  • Mejora la comodidad de los zapatos y prolonga la utilizabilidad, seca, desinfecta, refresca y ayuda a eliminar los olores desagradables de zapatos, calcetines, guantes y otras prendas pequeñas.
  • Muy fácil y seguro para zapatos y usuarios. La longitud del cable permite el secado también zapatos altos.
Bestseller No. 2
Elektrowarm Unisex - Adultos SB-3 Secador de Zapatos Marrón Oscuro 14 cm
  • SB-3 dispositivos ideales para verano e invierno para personas activas. Secador de zapatos para un secado suave y duradero.
  • Dispone de aberturas de ventilación en la parte inferior y superior de la carcasa, se trata de un moderno sistema de ventilación que acelera el proceso de secado y calentamiento de zapatos.
  • Esta secadora es ideal para el uso a largo plazo, la secadora es absolutamente segura para todos los tipos de materiales de calzado. Termostatos regulan la temperatura de secado de manera óptima.
  • La longitud del cable permite el secado también de zapatos altos, los dos elementos de la secadora se pueden conectar entre sí fácilmente.
  • Tamaño compacto ideal para viajes, muy bajo consumo de energía de solo 8 W, una variedad de colores para cada gusto, posible SB-4 variante con doble fuente de alimentación de 12/230 V.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad sb3

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por consiguiente las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor esencial para poder efectuar eficientemente una tarea en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Aunque a veces hay dudas o bien por desconocimiento no se emplea el calzado de seguridad correcto, más o menos el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo resguarde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad