Zapatos de seguridad señal

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de zapatos de seguridad señal y zapatos de seguridad señal  que te permiten contar con uno que se amolde exactamente a tus requisitos, no solo en cuanto a las necesidades técnicas sino más bien aun al propio diseño.

Los zapatos de trabajo están proveídos de diferentes clases de seguridad, que representan las distintas clases de protección.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu entorno de trabajo.

Bestseller No. 1
DoGeek Zapato Seguridad Calzado Seguridad Hombre con Punta de Acero, Antideslizante Transpirables, Unisex, Negro, 42
  • Fuertes Propiedades Antipinchazos --- Interior de zapato seguridad con puntera de acero y placa de acero, que absorbe los golpes y el grosor, capaz de absorber fuerzas de 200 ± 4 J, puede usar> = 1200 N. evita que entren objetos afilados en el zapato, seguridad los zapatos evitan que sus pies se lastimen durante el trabajo.
  • Ligero y Cómodo --- Los zapato seguridad hombre están hechos de gamuza transpirable, asegura su ligereza y moda, deja que tu pie se sienta más suave y transpirable, la comodidad del producto, te permite no sentirte pesado después del trabajo de fatiga.
  • Resistente al Desgaste y Antideslizante --- Nuestras suelas de goma son ultra resistentes al desgaste, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes.Las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior.La suela de goma está diseñada para Reducción de impactos y resistencia al deslizamiento y al calor.
  • Varias Ocasiones y Fácil Combinación --- los safety shoes son adecuados tanto para el trabajo como para uso en exteriores, también son adecuados para el conductor de entrega, el personal de almacén, la logística, la mecánica automotriz, la industria de la construcción, el mecánico, el carpintero, la jardinería, etc.
  • Servicio Postventa --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, le reenviaremos o le reembolsaremos sin ninguna pregunta. Estamos comprometidos a brindar productos de calidad a sus clientes.
Bestseller No. 4
Zapatillas de Seguridad Mujer,Trabajo con Puntera de Acero Transpirable Reflectante Botas de Seguridad(Negro,38)
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • SERVICIO DE LUZ: ligero y cómodo, propicio para estar de pie o actuar durante mucho tiempo
  • SUPERIOR TRANSPIRABLE: diseño de la parte superior de malla de moda, que mantiene los pies frescos y cómodos de usar
  • Firma: tiras reflectantes que te dan señales de acción por la noche.
  • Plantilla profesional: soporte para el apoyo del pie, más adecuado para la mecánica humana, trabajo más fácil
Bestseller No. 5
U-Power RL20056-44 RL20056-44-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Push S1P SRC Talla, Multicolor, 44 EU
  • Diseño moderno
  • Producto útil y práctico
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto de alta calidad

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad señal

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las emplea puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad