Zapatos de seguridad site model flex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad site model flexde la compilación Utility están pensados para todos los profesionales que precisan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

• La puntera de esta clase de calzado debe ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un precio más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Los mejores precios de zapatos de seguridad site model flex

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en un caso así van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad