Zapatos de seguridad site model flex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los zapatos de seguridad site model flexde la compilación Utility están pensados para todos los profesionales que precisan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro.

• La puntera de esta clase de calzado debe ser de acero o bien de composite que, si bien tiene un precio más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 1
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
  • Ajustable: el DML121 es altamente ajustable, por lo que puede personalizar el ángulo y la posición para que se adapte a ti. Cada pata se puede ajustar en las 6 articulaciones que tienen 24 ángulos para elegir. Como hay tanta selección, A menudo se necesita un poco de práctica para ajustar y encontrar la configuración óptima para usted. El ajuste se realiza simplemente presionando el botón redondo en cada articulación, moviendo la pierna en su lugar y luego suelta el botón para bloquearlo en su lugar.
  • Características y especificaciones: Tamaño de la plataforma: 52 x 26 cm. Cuanto más alta sea la mesa es de 46 cm. Puede sostener cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 16 pulgadas. Carga máxima: 10 kg. Color: negro. Material: acero No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja.

Los mejores precios de zapatos de seguridad site model flex

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas anterior limpieza y desinfección, en un caso así van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad