Zapatos de seguridad site modele flex

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Si buscas comprar unas {kw} cómodas y asequibles estás en en lugar indicado.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

Da lo mismo que caiga un chaparrón, granice o nieve, las zapatos de seguridad site modele flex impermeables se han desarrollado para resistir las condiciones más duras y proteger tus pies con suelas que ofrecen una buena adherencia en terrenos húmedos.

RebajasBestseller No. 1
Loctite Super Glue-3 Precisión, pegamento transparente de máxima precisión, pegamento instantáneo triple resistente, adhesivo universal con goteo fácil de regular, 1x5 g
  • Aplicaciones precisas – Este pegamento fuerte con regulación gota a gota cuenta con una boquilla extra larga que permite llegar a los rincones de más difícil acceso.
  • Fácil regulación de goteo – Este pegamento universal y líquido en botella es de fácil administración gracias a la boquilla que permite una precisión absoluta.
  • Fuerza máxima – El pegamento rápido con una fuerza de unión máxima pega en 3 segundos todo tipo de materiales, como porcelana, madera, plástico*, metal, goma o cuero*.
  • Triple resistencia – Este adhesivo impermeable y transparente ofrece triple resistencia: es resistente al lavavajillas, a los impactos y a temperaturas extremas.
  • Envío y detalles – Loctite Super Glue-3 Precisión, botella de pegamento líquido universal muy preciso con nueva fórmula de etilcianoacrilato, transparente, 1x5 g botella, n.º artículo: 2068379

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad site modele flex

Los zapatos de seguridad site modele flex combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Ademas, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevaran a donde desee ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están equipados con una suela resistente a los pinchazos. Especialmente en la industria de la construcción, los empleados están de esta manera protegidos de los objetos afilados. También acostumbran a ser completamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad