Zapatos de seguridad sixton

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hay zapatos de seguridad sixton libres para que te protejan de sufrir golpes en los pies.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulido, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o botas de trabajo con cordones.

la mayoría de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
SIXTON Seguridad Botas Stelvio S3 HRO WR SRC, Color Marrón, Talla 41 EU / 7 UK
  • Según la norma EN ISO 20345:2004+A1:2007
  • Material: nobuck engrasado
  • Suela resistente a la perforación L-Protection Q Zero Flex
  • Tapa protectora de plástico C.T.C
  • Ancho: 11 cm

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad sixton

Este tipo botas representan sin ningún género de dudas una espléndida relación entre calidad y coste que las convierte en una genial elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga dejan la veloz absorción de los impactos que pueda recibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces están las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para ti, en tanto que tienen una malla transpirable que deja el flujo de aire fresco. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al momento de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad perdurable, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad