Zapatos de seguridad soldadura

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Un electricista y un constructor no deben elegir exactamente el mismo tipo de zapatos de seguridad soldadura. De ahí que en calzadodeseguridad.net encontrases el que mejor se adapte a tus necesidades laborales.

siempre y en toda circunstancia procuramos tener el calzado de trabajo ideal para aquellos que deben estar muchas horas de pié y deben proteger sus pies de agentes externos.

La función básica de este tipo de zapatos de seguridad soldadura es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
Bellota 7230242S3 - Botas de Seguridad para Soldador para hombre o mujer (Talla 43), con diseño tipo montaña
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación metalicas
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
  • Las medidas del producto son: 147 x 311,7 x 115 mm. Y el peso es de: 1,286 kg.
  • Calzado de seguridad que necesitas para un trabajo impecable y seguro con Bellota.
Bestseller No. 2
Cubierta de bota de soldadura,1 par de piel de vaca, resistente al calor, ignífuga, cubierta de bota de soldadura, protección de pie de pierna de soldador
  • Material de cuero de dos capas de alta calidad, resistente, resistente al desgaste, anti-quemaduras, resistente al fuego y de espesor uniforme.
  • Resistencia a la temperatura de 500 grados, protege el talón y la pantorrilla del aislamiento térmico y las salpicaduras de soldadura, evitando que el polvo de soldadura entre en el zapato.
  • Diseño profesional, costuras ajustadas, simple y elegante, fuerte y duradero, no es fácil de abrir el hilo.
  • Los protectores de piernas están unidos con un cierre súper ancho de niño a madre, bien roscado, unido de forma segura y fácil de quitar.
  • La banda elástica resistente al desgaste puede tensar la parte superior, lo que hace que la parte superior sea difícil de mover y los pies no estén apretados, lo que es antidesgaste y no es fácil de romper.
Bestseller No. 3
Zapatos de trabajo Zapatos de seguridad soldadores para hombres Soldadura Botas de seguridad de la soldadura PUNTURA A prueba de carne Tendón Tendiéndose protección de seguridad Casual Calzado de trab
  • □ Seguridad y peso ligero: la parte superior está hecha de gamuza, deje que su pie se sienta más suave y transpirable, interno con puntera de acero y placa de acero, puede proteger los pies de la lesión durante el trabajo.El dedo del pie de metal de acero inoxidable ligero estándar protege los pies para evitar lastimar.
  • □ TOE DE ACERO ANTI-DESPUESTO: los zapatos de punta de acero para hombre con el punta de acero estándar europeo pueden impactar la resistencia a 200j, evitar que sus pies sean perjudicados por objetos grandes y pesados ​​que caen o se mueven.
  • □ Tipo de talón: Ligero: los zapatos de seguridad transpirables están hechos de materiales ultraligeros.Que no te sientas pesado después del trabajo cansado.
  • □ Resistente al desgaste: nuestras plantas de goma son resistentes a ultraalgas, antideslizantes, resistentes, a prueba de golpes. Las suelas de las líneas especiales tienen un fuerte agarre, un rendimiento antideslizante superior, mejoran en gran medida la seguridad, adecuada para complejos.Pavimentos.
  • □ Zapatos de trabajo de seguridad multifuncional: adecuados para la industria eléctrica, fabricación de automóviles, sitio de construcción, fabricación de maquinaria, fundición de acero y otras industrias.¡Caminar o escalar una montaña después de usar también es muy bueno!
Bestseller No. 4
Protector de zapatos de cuero de vaca artificial resistente, espátulas de soldadura resistentes al calor, soldador de trabajo protector de pies, cubiertas de seguridad para botas de soldadura (cortas)
  • Transpirable y duradero: hecho de piel de vaca artificial para proporcionarte la más alta resistencia al desgaste y a los pinchazos.
  • Flexible y ligero: debido a la naturaleza del material, podemos sostener fácilmente las herramientas de jardinería y moverte naturalmente como nuestro pie.
  • Protección eficiente: la funda para zapatos se ajusta bien, proporciona un gran nivel de protección mientras que no te hace sentir incómodo.
  • Función: te protege de cortes, arañazos, espinas afiladas, pinchazos, cosas ásperas y trabajar para podar rosas, manipular cactus.
  • Fácil de llevar y lavar: limpiar con una pequeña cantidad de agua jabonosa o detergente, no remojar en agua para lavar.
Bestseller No. 5
Botas De Seguridad para Hombres Puntera De Acero Zapatillas De Deporte De Soldadura De La Industria Cremallera Antideslizante Ligero,Marrón,38 EU
  • Botas de seguridad profesionales: cuero resistente a alta temperatura, camine libremente en varios entornos, lo que le permite trabajar a gusto.
  • Seguro y práctico: ligero, transpirable, anti-aplasto y anti-punción, Misapa de Kevlar.
  • Confort: El diseño del cojín del talón es tan cómodo como los zapatos deportivos, aliviar efectivamente la fatiga.
  • Material: suela de goma, agarre fuerte, plantilla desmontable.
  • Multiuso: en el entorno de trabajo duro, para garantizar la durabilidad y la seguridad, proporcione reemplazo gratuito y servicios de reembolso rápido.

Las mejores ofertas en zapatos de seguridad soldadura

La zapatos de seguridad soldadura en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, ciertos de ellos muy identificables para el gran público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda en línea, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se utilizará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad