Zapatos de seguridad starter

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad starter deben cumplir con determinadas peculiaridades técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con zapatos de seguridad starter tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Ten en cuenta ,que este género de calzado he de ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

Bestseller No. 2
LARNMERN Zapatos Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer Zapatillas Seguridad Ligeras (47 Gold)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
Bloque de goma áspera en gamuza de cuero Nubuck Start Start Shoes de gamuza Zapatos de limpieza de cuero Dain Descontaminación Goma Eraser 7 * 5 * 1 cm Seguridad y protección del medio ambiente
  • Se utiliza para limpiar la gamuza y el nubuck, sin tensión, puede eliminar las manchas en cuero de cuero Nubuck, pernos limpios de polvo y tornillos con caucho suave
  • Mango para limpiar la cinta de monopatín:
  • Retire los residuos de polvo, suciedad y asfalto para evitar que se deslice de la mesa.
  • Mantenga la frescura del agarre y extienda la duración del asa de la monopatín.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Zapato de Seguridad Santiago Ligero y Confortable (42)
  • Comodas
  • Sin cordones
  • Puntera de acero
  • Suela antideslizante con lamina antiperforación
  • Transpirable

Los mejores precios de zapatos de seguridad starter


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad