Zapatos de seguridad starter

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad starter deben cumplir con determinadas peculiaridades técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con zapatos de seguridad starter tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Ten en cuenta ,que este género de calzado he de ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o bien cualquier deformación que este tenga para que haga bien su funcion.

Bestseller No. 2
Zapato de Seguridad Ligero y Confortable Tackle Talla 43
  • Gane un 100% de confort en su puesto de trabajo con estos nuevos zapatos de seguridad Tackle, calidad-precio indiscutible
Bestseller No. 3
COFRA 79441-003.W38 START - Calzado de seguridad ESD S3 SRC, negro/amarillo, talla 38
  • Norma: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano/TPU con baja resistencia eléctrica
  • Ancho: 11 Mondopoint
Bestseller No. 4
Cofra 79441-003.W37 START ESD S3 SRC - Calzado de seguridad, color negro/amarillo, talla 37
  • Norma: EN ISO 20345:2011
  • Suela: poliuretano/TPU con baja resistencia eléctrica
  • Ancho: 11 Mondopoint

Los mejores precios de zapatos de seguridad starter


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad