Zapatos de seguridad suela absorbente

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

zapatos de seguridad suela absorbente para vigilantes de seguridad y todo género de trabajos, de primeras marcas, al mejor coste.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

El zapato de seguridad pretende resguardar al profesional tanto de grandes como pequeños peligros en su día a día.

RebajasBestseller No. 1
Lee Cooper Trabajo superior de protección acero puntera Suela intermedia Bota de seguridad, Zapato Trainer Hombre, Loading, 42 EU
  • S1P con clasificación de seguridad, Esta bota de seguridad cuenta con protección para los dedos, probado con un impacto 200J y 15 kN de fuerza de compresión puntera; este zapato tiene una protección entresuela nuevo objetos punzantes como clavos y otros salientes, probados para soportar fuerzas de hasta 1,100Nm; esto también ofrece la protección antiestática, talón absorbente de energía y una suela resistente al aceite combustible
  • Dedo del pie de acero y suela intermedia de material compuesto, de acero inoxidable Toe Cap para soportar hasta 200J de impacto y la fuerza de compresión 15 kN y flexible no metálico penetración entresuela resistente
  • Anti-Slip Calzado SRA, Este bota de trabajo cómodo y compatible ha sido probado para la resistencia al deslizamiento en azulejos superficies para reducir los accidentes de deslizamiento y fatiga portador en el trabajo
  • Clasificación de seguridad, EN-ISO 20345-S1P, SRA
Bestseller No. 2
CAMILYIN Zapatos de Golf Saludable y Estéril Hombre,Zapatos de Golf con Clavos de Actividadl,Fondo de Combinación de Goma EVA,Suela RB Estándar Resistente Al Desgaste,Transpirable y Absorbente,4,47
  • ❤ Superior: Cuero de microfibra de alta calidad. Transpirable y fácil de secar. Adecuado para todo tipo de terreno. Dado que su diseño anatómico es muy adecuado para los pies, proporcionan comodidad y estabilidad.
  • ❤ Forro: plantilla antideslizante. Se adapta al pie y mantiene un agarre firme y seguro.
  • ❤ Material sole: caucho: suela de goma natural, que proporciona estabilidad y seguridad en terrenos empinados o resbaladizos. El diseño tiene funciones de amortiguación y drenaje.
  • ❤ Cierre: Shoelaces: Se ajustan a los pies mejor y ayudan a encajar perfectamente. Mantenga un agarre firme y seguro para evitar caídas.
  • ❤ Garantía 100% después de las ventas: seremos responsables de todos los productos y proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100% sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar. Estamos muy seguros de que la durabilidad y la alta calidad de nuestros productos lo impresionarán profundamente.
Bestseller No. 3
DKMILYAIR Zapatillas de Seguridad Hombre Ligeras Respirable Punta de Acero Calzado de Seguridad Deportivo Colchón de Aire Zapatos de Seguridad Trabajo (Negro,41 EU)
  • Puntera de acero: Refuerce las puntas de acero Las puntas de acero pueden resistir fuerzas de 200 J y una compresión de 15.000 ny evitar que el pie se lesione al caer o al llevar objetos.
  • Material exteriorr: La tela tejida voladora ofrece una transpirabilidad total y proporciona a los zapatos de trabajo una excelente transpirabilidad. Suela ligera atlética con protección a prueba de golpes.
  • Tipo de tacón: El talón de aire visible y el cojín de diseño absorbente del mediopié brindan un gran apoyo y protección para el pie. El colchón de aire fue especialmente diseñado para absorber cualquier impacto.
  • Material de la suela: La amortiguación de la entresuela Air Cushion + proporciona una comodidad súper suave durante todo el día sin sacrificar el soporte.
  • Cierre: Perfecto para obra de construcción, sitio de explotación, taller de forja o producción. Los zapatos de seguridad pueden manejar tareas ligeras como servicio de comida, ropa informal de oficina, entrega, limpieza del hogar, etc.
Bestseller No. 4
ZAPATOS DE SEGURIDAD COFRA OWENS S1 TALLA 43
  • Empeine: Tejido transpirable y piel seraje
  • Forro interior: Sany-Dry 100% poliéster, tridimensional, transpirable, antibacteriano, absorbente y de absorbente, antiabrasión
  • Plantilla: Cofra Soft anatómica, antiestática, perforada, en poliuretano perfumado y confortable
  • Suela de poliuretano/TPU y puntera de aluminio 200 J
Bestseller No. 5
U-Power Strong S3 SRC, Zapatos de Seguridad Unisex Adulto, Negro, 41 EU
  • Corte: putek altamente resistente a la abrasión, repelente al agua y transpirable
  • Forro: revolucionario forro ventiladowingtex para la máxima transpiración. Las microceldas especiales tienen grandes funciones absorbentes y desabsorbentes
  • Puntera: airtoe aluminium con membrana transpirable
  • Antiperforación: suave & Flex plus, plantilla anti perforaciòn "no metal"
  • Suela: PU, antideslizante, anti-abrasion, resistente al aceite, antiestática

Grandes ofertas en zapatos de seguridad suela absorbente

El uso de botas o bien zapatos excesivamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso aconsejamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan torceduras y por tanto reducen el peligro de lesiones. Las botas de caucho sintético resguardan bien frente a las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad