Zapatos de seguridad suela interior reemplazable

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Entra en nuestra tienda on line de zapatos de seguridad suela interior reemplazable y encuentra ahora mismo el modelo más conveniente a tus necesidades.

Uno de los puntos imprescindibles para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o botas de trabajo con cordones.

la mayoría de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nylon y cuero de alta calidad (cien por ciento  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 2
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
RebajasBestseller No. 3
Knixmax Plantillas Memory Foam para Zapatos de Mujer y Hombre, Plantillas Confort Amortiguadoras Cómodas y Flexibles para Trabajo, Deportes, Caminar, Senderismo, EU45 Negro
  • Material de espuma viscoelástica suave de alta calidad con acolchado Ortholite transpirable y a largo plazo, las plantillas de espuma viscoelástica Knixmax proporcionan comodidad durante todo el día.
  • Estas cómodas suelas interiores ayudan a reducir la fatiga muscular en pies y piernas, proporcionan un mejor apoyo en el uso. También útil para aquellos que a menudo están de pie o caminan mucho.
  • Insertos de cojín de diseño ligero y largo, adecuados para muchos tipos de calzado, incluyendo zapatillas, zapatos de correr, zapatos de caminar, botas de senderismo, zapatos de trabajo de seguridad, también apto para zapatos casuales, botas, etc.
  • Grosor: 0,8 cm. Elige la talla habitual o la talla más pequeña, basándote en la grasa de tus pies o en el espacio de los zapatos.
  • Te recomendamos que reemplaces tus plantillas con un uso regular. Comprueba si tus plantillas proporcionan el apoyo y la amortiguación que estás buscando. Si no, es hora de reemplazarlos
Bestseller No. 4
EVA Plastico Protector Antideslizante Cocina, 30cmx200cm Impermeable Estera del Refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, Alfombras Non Adhesivo para Mueble Fregadero Estante Cubre Encimera
  • 【Material de alta calidad】 Los revestimientos de cajones YBQZ están hechos de material EVA de calidad alimentaria de alta calidad, que no contiene BPA y, por lo tanto, es seguro para usar en contacto directo con verduras o alimentos. Además, es suave y tiene un mejor efecto amortiguador. Capaz de mantener mejor los cajones, las mesas y las encimeras libres de arañazos.
  • 【Antideslizante y antiadherente de doble cara】 Los revestimientos de los cajones cuentan con un diseño antideslizante de doble cara que bloquea sus artículos en su lugar para evitar suciedad y escombros no deseados, lo que ayuda a evitar que el espacio de almacenamiento se derrame. El diseño antiadherente es más fácil de quitar más tarde y garantiza que no queden residuos de pegamento en los estantes después del reemplazo.
  • 【Fácil de cortar e instalar】 Nuestros revestimientos para cajones se adaptan fácilmente a la mayoría de los tamaños y son fáciles de instalar. Puede recortar fácilmente a cualquier forma deseada con tijeras, recortar el exceso de material para tamaños y formas únicos y colocar el forro en el cajón o escritorio.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 El material EVA puede prevenir eficazmente la penetración del agua, es impermeable y resistente al aceite. Cuando los revestimientos de los cajones están cubiertos de aceite u otra suciedad, puede limpiar fácilmente la suciedad con un paño húmedo y secarla rápidamente o simplemente enjuagarla con agua.
  • 【SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR】 Es adecuado para el hogar y la cocina. Puede usarse no solo como revestimiento de cocina para mantener su hogar y cocina limpios, sino también como revestimiento de refrigerador para mantener frescos los alimentos y las frutas. También se puede utilizar como revestimiento de armario, revestimiento de cajón, revestimiento de armario, revestimiento de mesa, tapete de mesa, estante, encimera, etc.
Bestseller No. 5
FORMA Botas de Moto Terrain TX Enduro Homologado CE, Negro, 45
  • Botas homologadas por la CE para moto, con certificación EN 13634:2010 con todos los niveles máximos de protección: abrasión, perforación, resistencia.
  • Articulación del tobillo por Pivot F.C.S. (Flex Control System) con sistema antitorsión y protección contra el calor de goma personalizada (escape) para un agarre máximo
  • Suela extra Grip Enduro/Adventure personalizada de goma natural de doble densidad, caña de cuero y material sintético y hebillas de aluminio ajustables y reemplazables.
  • Posibilidad de integrar opcionalmente un zapato extraíble y reemplazable de Drytex impermeable y transpirable, acolchado de polímero con memoria de forma y forro acolchado para mayor comodidad
  • Entresuela ISS (Incorporated Steel Shank) con refuerzo de acero para una comodidad y una seguridad óptimas, e interior de limpieza antibacteriana reemplazable con APS(Air Pump System)

Los mejores precios de zapatos de seguridad suela interior reemplazable

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas peculiaridades muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier género de pie con dificultades. Además de todo esto es muy importante que la horma, debe tener suficiente altura de dedos a fin de que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad