Zapatos de seguridad talla 35

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Echa una ojeada a las páginas de la tienda on line de calzadodeseguridad.net y seguramente hallarás el calzado profesional conveniente para tu profesión, económico, económico o de gran calidad.

La característica más importante de unos zapatos de seguridad, además de la seguridad y el cumplimiento de las normas es la ligereza.

Zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, sosteniendo sus pies cómodos aun después de un largo día de trabajo. Suela de goma para un mejor agarre y resistente al desgaste.

Bestseller No. 2
Zapatillas de Seguridad Hombre Zapatos de Mujer Antideslizante Transpirable Zapatos de Trabajo Calzado de Trabajo Ultra Liviano Suave y Cómodo Deportes Unisex, A Rosa, 35 EU
  • Estos zapatos de seguridad, material suave, puntera de acero, suela doble, a prueba de pinchazos, antigolpes, cómodos y duraderos.
  • Grandes zapatos de trabajo, la puntera de acero proporciona resistencia al impacto, protege tus pies incluso en las condiciones más duras.
  • Zapatos transpirables para caminar, textura sintética en la parte superior cuenta con agujas Flykint avanzadas, buena transpirabilidad para mantener tus pies secos.
  • Excelentes zapatos de seguridad, la plantilla de acero garantiza que no tengas que preocuparte por el suelo desigual o la exposición a objetos que sobresalen.
  • Entrenadores de seguridad: perfecto para obras de construcción, sitio de explotación, taller de forja o fabricación. En el entorno de trabajo duro, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros. Estos zapatos de seguridad también pueden funcionar como zapatos de senderismo para uso en exteriores.
Bestseller No. 4
UCAYALI Zapatos de seguridad para hombre y mujer, con puntera de acero, antideslizantes, puntera de acero, talla 35-48, color Gris, talla 44 EU
  • Zapatos de seguridad para hombre y mujer, zapatos de trabajo, ligeros, deportivos, con puntera de acero
  • Zapatos de seguridad para hombre y mujer, zapatos de trabajo, ligeros, deportivos, transpirables, con puntera de acero
  • Zapatos de seguridad para hombre y mujer, con puntera de acero, transpirables, ligeros, deportivos, protección
  • Zapatos de seguridad para hombre, ligeros, deportivos, con puntera de acero
Bestseller No. 5
Lemaitre SMAHS10NR SMARTFOX HI S1 NOIR - Zapatos de seguridad, color negro, talla 35
  • Ventajas: sin metal
  • Parte superior: piel granulada
  • Forro: sintético
  • Suela: NE10 / PU2D
  • Mediana antipinchazos: acero inoxidable

Grandes oportunidades en zapatos de seguridad talla 35Lasmejores ofertas de 2020 en zapatos de seguridad talla 35

Los zapatos anchos para pies frágiles deben tener unas características muy determinadas. Tienen que adherirse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con dificultades. Aparte de todo esto es fundamental que la horma, debe tener suficiente altura de dedos para que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además de esto completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes sectores, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo según cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad