Zapatos de seguridad talla 37

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las zapatos de seguridad talla 37 que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

RebajasBestseller No. 2
PIKOLINOS Botín de Piel POMPEYA W9T
  • Soft calfskin leather upper
  • Soft textile and leather lining for comfort
  • Non-removable, leather lined and foam padded insole for cushioning and support
  • Zip-up closure for easy on and off
  • Durable rubber and synthetic sole for grip and traction, with approximately 8.5cm heel
Bestseller No. 3
Bestseller No. 5
Zapatillas de Seguridad Hombre Zapatos de Mujer Antideslizante Transpirable Zapatos de Trabajo Calzado de Trabajo Ultra Liviano Suave y Cómodo Deportes Unisex, A Rosa, 37 EU
  • Estos zapatos de seguridad, material suave, puntera de acero, suela doble, a prueba de pinchazos, antigolpes, cómodos y duraderos.
  • Grandes zapatos de trabajo, la puntera de acero proporciona resistencia al impacto, protege tus pies incluso en las condiciones más duras.
  • Zapatos transpirables para caminar, textura sintética en la parte superior cuenta con agujas Flykint avanzadas, buena transpirabilidad para mantener tus pies secos.
  • Excelentes zapatos de seguridad, la plantilla de acero garantiza que no tengas que preocuparte por el suelo desigual o la exposición a objetos que sobresalen.
  • Entrenadores de seguridad: perfecto para obras de construcción, sitio de explotación, taller de forja o fabricación. En el entorno de trabajo duro, nuestros zapatos están garantizados para ser cómodos, duraderos y seguros. Estos zapatos de seguridad también pueden funcionar como zapatos de senderismo para uso en exteriores.

Grandes ofertas en zapatos de seguridad talla 37

Deberán tener cualidades protectoras robustas y ser cómodos para tus pies al mismo tiempo. Y todo sin agotar tu cuenta bancaria en el proceso. Más arriba hemos hablado de algunas de estas botas que podrían servirte realmente bien. Asimismo puedes consultar los modelos de otras muchas marcas que ofrecen una línea de zapatos y botas de seguridad para mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad