Zapatos de seguridad talla 55

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí puedes para localizar ciertos modelos top zapatos de seguridad talla 55 S3.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficaz e impermeable.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Bestseller No. 2
Puma ox644300-negro/VERT-47 ESD S1P Safety Neodyme Green Low 644300-47 Talla: 47 Negro, Verde 1 par Argon Blue S3 SRC 55
  • PUMA Safety Neodyme Green Low 644300-47 Talla 47 Contenido 1 par(es)
  • El perfil Wafer-Profi ofrece un agarre especialmente en la industria es fácil de limpiar y a erklassigen Ladder-Grip
  • iCELL La estructura alveolar muy resistente del elemento iCELL mejora la amortiguación del zapato al mismo tiempo que aumenta la estabilidad de la conducción y la comodidad
  • Plantilla anatómica Evercushion BA+. Suela con regulación de superficie antideslizante
  • Dos capas de espuma de poliuretano de diferentes densidades garantizan una atenuación activa
RebajasBestseller No. 3
Calcetines deportivos antideslizantes para hombres y mujeres antideslizantes fútbol calcetín baloncesto béisbol yoga correr senderismo senderismo trekking negro Grande
  • Calcetines antideslizantes ---- la almohadilla de goma en la parte inferior puede aumentar la fricción entre el pie y los calcetines; calcetines y zapatos o tierra; mejorar el agarre y hacer ejercicio más seguro. También puede eliminar el dolor en el pie y las ampollas, y hacer que los calcetines sean más duraderos.
  • Material ---- Adopta un 75% de algodón peinado de primera calidad + 15% de nailon + 10% de poliéster, suave y resistente al sudor; El diseño de rejilla transpirable puede mantener tus pies secos, desodorantes y antibacterianos. Tiene la elasticidad adecuada para evitar caídas y desplazamientos.
  • Calcetines duraderos ---- aumenta el grosor de las partes del talón y los dedos del pie, para asegurar calcetines y zapatos más de cerca, con un uso más cómodo y duradero.
  • Fácil de lavar ---- no se contraen, se desvanecen ni se pierden cuando se lavan en agua normal a 40 grados. Encontrará calcetines limpios y de secado rápido.
  • Calcetines deportivos antideslizantes multiusos para hombres y mujeres ---- Talla M: UK4.5-9 / EU36-45 (longitud22-27.5cm); Tamaño L: UK7.5-14.5 / EU40-55 (largo25-33cm). Puede usar estos calcetines antideslizantes para fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto, béisbol, correr, montar, trekking, senderismo. Además, es un calcetín deportivo útil para deportes y actividades en interiores: como calcetines de agarre Yoga Fitness; calcetines antideslizantes calcetines de casa u hospital.
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado

Los mejores precios de zapatos de seguridad talla 55

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad