Zapatos de seguridad talon alto

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

 Si necesitas zapatos de seguridad talon alto  en cualquier  lugar de España, no vaciles en adquirirlas desde nuestra página web.

Un electricista y un constructor no deben escoger el mismo género de calzado de seguridad, ya que los peligros a los cuales están expuestos en su ambiente laboral son totalmente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se precisa para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Para trabajos pesados los obreros deberán emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 1
3/4 Plantillas de calzado ortopédico Soportes de arco alto Plantillas de zapatos para la fascitis plantar,Pie plano, Sobre-pronación,Alivio del dolor del talón para Hombre y Mujer (Azul, 36/41EU)
  • SOPORTE DE ARCO RESISTENTE: la plantilla ortopédica de 3/4 de longitud está hecha de material EVA resistente y un arco de 35 mm.El inserto absorbe el impacto de cada paso durante el ejercicio o la caminata, lo que permite que la presión en nuestros pies se distribuya uniformemente para reducir la fatiga. dolor y presión de tobillos y rodillas aliviados en nuestros pies
  • Diseño especial para aparatos ortopédicos: esta plantilla está diseñada ergonómicamente y trabajada específicamente para varios problemas de pies. Tales como rotación interna excesiva, fascitis plantar, dolor en el talón, pie plano, dolor común en el pie, dolor en el arco, dolor en el talón, dolor en el tobillo, fascitis plantar, juanetes, etc.
  • Copa de talón en forma de U profunda: esta plantilla de soporte de medio arco adopta una copa de talón profunda, que se puede envolver perfectamente en los pies para mejorar la estabilidad y la pronación correcta. El soporte estructurado del talón ayuda a mantener los pies en la posición correcta y puede ajustar nuestros pies a la posición normal. Proporciona un mejor equilibrio y control al caminar.
  • Diseño de amortiguador y rayas: hay un amortiguador azul y un diseño de rayas detrás de la plantilla correctiva. La almohadilla amortiguadora puede amortiguar y aliviar la presión sobre los pies. El diseño a rayas aumenta la fricción y evita que la plantilla se mueva y se deslice hacia abajo.
  • Tela de terciopelo de alta calidad: el elegante diseño de cielo estrellado de las plantillas de los zapatos está hecho de tela de terciopelo de alta calidad con una capa superior transpirable que absorbe el sudor y microfibra antideslizante resistente al desgaste. Hace que nuestros pies sean más cómodos al reducir el calor y la fricción. La tela suave en la parte superior nos da una sensación más fresca, como la brisa
Bestseller No. 2
Tapones de reparación de talón Tapones de punta de tacón alto Tapón de talón negro para zapatos Kits de repuesto de reparación(Inner diameter 10mm)
  • Estos cubrezapatos de tacón alto están hechos de un material suave que ayuda a reducir el traqueteo de los zapatos de tacón alto.
  • La parte inferior del protector del talón tiene un diseño antideslizante para evitar que se lesione o se caiga al caminar sobre superficies irregulares.
  • Los tacones altos protegen el talón, evitan caídas y mantienen el equilibrio. Puede bailar o caminar con seguridad sobre superficies suaves o irregulares.
  • Muy adecuado para bodas al aire libre, ceremonias de graduación, días de partidos, fiestas de inauguración y uso diario.
  • La parte inferior está reforzada con una capa adicional y el talón hace que caminar sea más estable y cómodo.
Bestseller No. 3
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional para mujer, para calzado trabajo, absorción de impactos y amortiguación, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 35.5-40.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja
Bestseller No. 4
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para mujer, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 35.5 - 40.5, 1 par (2 plantillas)
  • La tecnología gelactiv que proporciona una absorción de los impactos y una amortiguación superior, con un gel integrado en la plantilla
  • Su gel dual es efectivo absorbiendo los pequeños impactos y ayuda a reducir la excesiva presión producida al caminar o realizar actividades diarias
  • El gel firme proporciona soporte al puente y al talón y el gel suave proporciona una amortiguación
  • Eliminan el olor, absorben el sudor; revestimiento superior de tela Freshfeet con tecnología antiolor; mantiene los pies frescos y secos durante todo el día
  • Adaptable a cada pie, cortar según la medida
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Profesional Hombre para Calzado Trabajo, Absorción de Impactos y Amortiguación, Talla 40-46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV PROFESSIONAL DE SCHOLL: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA PARA PIES QUE TRABAJAN MUY DURO: 24 horas de absorción de impacto. Sentirás menos cansancio en los pies y las piernas después de todo un día de pie.
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑADO PARA OFRECER COMODIDAD: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Los mejores precios de zapatos de seguridad talon alto

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar anterior limpieza y desinfección, en un caso así van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que pensar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad