Zapatos de seguridad tenerife

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Adquiera su calzado de protección laboral y zapatos de seguridad tenerife escogiendo entre una amplia gama de zapatos de trabajo cómodos al mejor coste.

esta clase de calzado pesa , como norma e con independencia de la temporada para la que están destinados, cerca de 750 gramos.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Bestseller No. 1
Zapatillas de Seguridad Mujer/Hombre DY-112, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero Ultra Liviano Suave y cómodo Transpirable, Naranja Azul, 44 EU
  • SRC antideslizante: excelente diseño antideslizante Ya sea que camine sobre pisos mojados, mármoles, baldosas o pisos, agua, aceite, detergente, etc., puede obtener el mejor efecto antideslizante.
  • La entresuela antiestática evita la acumulación de electricidad estática al disiparla en el suelo.
  • STEEL TOE: resistencia a los impactos de acero con punta de acero estándar europeo de 200J
  • BREATHABLE UPPER: la malla de punto hace que los zapatos sean más transpirables, manteniendo los pies frescos y cómodos de usar
  • La suela MD hace que los zapatos sean más livianos y cómodos de usar
Bestseller No. 3
ERNP Secador de Zapatos eléctrico Montado en la Pared 2 Pares de Zapatos o Botas Deshumidificador y Estante para Colgar, Espacio doméstico Aluminio Calentador de Zapatos eléctrico termostático Se
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Mantenga las toallas secas en días lluviosos, el secado diario de toallas, ropa y trapos es más efectivo que la luz solar; calefacción auxiliar en invierno, rápida generación de calor y alta temperatura constante.
  • TOALLERO ELÉCTRICO CON CALEFACCIÓN: toallero eléctrico resistente al agua, a prueba de quemaduras, seguro y duradero, secado rápido de toallas y ropa, deshumidificación en el baño, toallero eléctrico multifuncional.
  • SECADO RÁPIDO: puede calentarse rápidamente, deshumidificar, evitar la humedad en el baño, secar toallas y ropa, y garantizar que el baño no genere olores debido a la humedad, lo cual es ecológico e higiénico.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cada calentador de toallas viene con un kit de instalación completo con todos los accesorios de fijación para facilitar la instalación y garantizar una instalación exitosa para usted. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
  • COJINETE DE SUPER CARGA: Puede colgar objetos pesados, como abrigos, batas, pijamas, toallas y paraguas. Uso grande: adecuado para azulejos lisos, metal liso, vidrio esmerilado, mármol liso.

Los mejores precios de zapatos de seguridad tenerife

 • La suela de las zapatos de seguridad tenerife siempre y en todo momento debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos planos o donde puedan haber restos de productos químicos. Unas botas ligeras de seguridad resistentes al agua fabricadas con los mejores materiales que existen hoy día para estos casos, el PVC. De ahí que, necesitas adquirir las mejores botas que vas a poder localizar en nuestro tienda on line de marcas relevantes en el mundo del calzado en common como Jumper, Paredes, Panter o Ébano. Unas botas de trabajo cómodas, son imprescindibles para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral.