Zapatos de seguridad timberland pro wildcard

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda en línea vas a poder elegir zapatos de seguridad timberland pro wildcard certificados conforme las más recientes reglas de seguridad.

Además de esto, las botas de trabajo son cómodas y dan confort, incluso para profesionales que pasan largas horas de pie y precisa zapatos de trabajo más concretos.

No obstante, el zapatos de seguridad timberland pro wildcard ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y manteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 1
Timberland Pro UK 6 Wildcard Pro - Zapatillas de Seguridad, Color Negro
  • Puntera de seguridad compuesta para protección no metálica.
  • Construcción de cemento para mayor flexibilidad y menor tiempo de rotura.
  • Suela Vibram para mayor durabilidad y tracción.
  • Entresuela de EVA moldeada.
Bestseller No. 2
Wildcard
  • Lu, Marie (Author)
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer - Cómodos Ligeros y Transpirables, Talla 36-48
  • Anti-Smashing: la puntera de acero entrenador ofrece espacio y seguridad. Suficiente espacio para los dedos de los pies, protege tus pies de caídas y objetos rodantes.
  • Antipinchazo: los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos. El peso de Kevlar es un tercio de la suela de acero, lo que permite que los objetos afilados penetren en la suela.
  • Transpirable: los zapatos de seguridad están hechos de malla superior para garantizar que sean ligeros y supertranspirables, el forro de tela tiene un mejor transporte de la humedad.
  • Ligero: estos zapatos de trabajo son ligeros y cómodos, mantienen tus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • 【Antideslizante】La suela del entrenador está hecha de goma antideslizante, las líneas especiales tienen un agarre fuerte, rendimiento antideslizante superior.

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad timberland pro wildcard

Esta clase de calzado y botas generalmente, son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Además de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, pues puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el que, posee las cualidades que te mentábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad