Zapatos de seguridad timberland pro

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Entra en nuestra tienda online de zapatos de seguridad timberland pro y encuentra ahora el modelo más adecuado a tus necesidades.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral ha de ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 1
Timberland 47028 PRO Titan Oxford Safety Toe Shoe zapatos de seguridad, Marrón-Negro, 41.5
  • Piel Oxford con tapa de seguridad con encaje frontal, ojales de metal y cuello acolchado.
  • Sistema de confort PowerFit
Bestseller No. 2
Timberland PRO Men's Payload 6 Inch Composite Safety Toe Industrial Work Boot, Black, 12
  • Cuero de grano completo de alta calidad con nailon resistente a la abrasión para un rendimiento ligero y transpirable
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Puntera de seguridad compuesta y suela de goma resistente al calor, aceite, abrasión y antideslizante
  • Metal y sin mutilación con placa de difusión de nailon para apoyo
Bestseller No. 3
Timberland PRO Men's Pitboss 6" Soft-Toe Boot,Brown,9 M
  • Mantente cómodo: nuestra Timberland Pro Pit Boss Soft Toe es lo que debe ser una bota de trabajo duradera: segura, resistente y cómoda. Estas botas de trabajo de cuero cumplen con los estándares de seguridad ANSI y cuentan con suela exterior antideslizante, resistente al aceite y a la abrasión para una mayor tracción.
  • Seguridad y comodidad: la tecnología de suspensión Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de confort único que cumple con los requisitos más exigentes de la obra – 24 horas al día, 7 días a la semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoya el arco del pie y amortigua cada paso.
  • Una fuente de orgullo: sabemos que estás orgulloso de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos suaves y botas y zapatos con punta de acero están diseñados para ofrecerte un rendimiento mejorado día y día. Llévala en el trabajo y en casa con comodidad y estilo.
  • Ropa de trabajo de alta calidad: Timberland Pro evalúa las necesidades insatisfactorias de aquellos que trabajan en los entornos más exigentes y desarrollan soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día, desde zapatos y zapatos hasta plantillas antifatiga.
  • Timberland Pro compara los trabajadores de calidad de Timberland Pro con productos de Justin, Muck Boots, Servus, Tingley, Doc Martens, Romeos, Red Wing, Merrell, Ariat, Wolverine, Maelstrom, Stanley, Keen o Carhartt.
Bestseller No. 4
Timberland PRO Pit Boss - Zapatos profesionales, puntera de acero, para hombre, 15 cm, Amarillo (Trigo), 43.5 EU
  • Permanecen en tus pies: Nuestros Pit Boss son todo lo que un zapato de acero debe ser: Seguro, resistente y cómodo. Estos zapatos de trabajo de cuero cumplen con los estándares de seguridad ANSI y cuentan con una suela resistente al deslizamiento, al aceite y a la abrasión, para mayor tracción. Tiene un collar superior acolchado para mayor comodidad. Puntera asimétrica, resistente al calor.
  • Seguridad y comodidad: La tecnología Pro 24/7 Comfort Suspension es un sistema de confort único que satisface las exigencias más rigurosas de los centros de trabajos, 24 horas al día, 7 días por semana. Ayuda a reducir la fatiga del pie, apoya el arco del pie y amortigua cada paso.
  • Una fuente de orgullo: Sabemos que te enorgulleces de tu trabajo, por lo que nuestros zapatos y botas, con o sin puntera de acero, están diseñados para ayudarte a rendir más todos los días. Úsalos en el trabajo y en casa con comodidad y estilo. Ganchos superiores de metal fundido para mayor durabilidad.
  • Ropa de trabajo de calidad: Timberland Pro evalúa las necesidades insatisfechas de quienes trabajan en los entornos más exigentes y desarrolla soluciones que ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección durante todo el día, desde botas y zapatos de trabajo hasta plantillas antifatiga.
  • Timberland Pro: - Placa de distribución de impactos de nailon para soporte y rigidez torsional.
Bestseller No. 5
Timberland PRO Men's Powertrain Sport Alloy Toe SD+ Industrial and Construction Shoe
  • Estilos superiores de nailon ripstop premium y estilos de cuero Timberland PRO Ever-Guard
  • Suela patentada con tecnología antifatiga integrada para absorción de impactos y retorno de energía.
  • Puntera de seguridad de aleación.
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para controlar los olores.
  • Superposición protectora de TPU

Mejores precios 2020 de zapatos de seguridad timberland pro

Este tipo botas representan sin ningún género de dudas una magnífica relación entre calidad y precio que las convierte en una excelente elección. las que disponen de tecnología anti-fatiga dejan la rápida absorción de los impactos que pueda recibir la planta de tus botas; protegiendo la parte más fragil de tus pies. Y si eres de esas personas que presenta una transpiración notable en tus pies, entonces estan las botas con mejor transpirabilidad, esas son las más recomendadas para tí, ya que tienen una malla transpirable que deja el flujo de aire limpio. Unas botas de soldadura que están fabricadas con materiales que te da comodidad al momento de movilizarte con ellas, y sus materiales cuentan con calidad duradera, además de tener un diseño moderno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad